10 accesorios imprescindibles para ordenar tu armario

Nunca imaginaste unos accesorios de armario tan elegantes

Conseguir mantener el orden dentro de tu armario puede llevarte a más de un quebradero de cabeza, por eso en KüchenHouse lo tenemos todo pensado, para que solo tengas que colocar, colgar o guardar tu ropa en su lugar correspondiente.

Nunca imaginaste unos accesorios de armario tan elegantes Y ¿por qué hacemos esto?, porque sabemos lo difícil que es, y porque no tenemos tiempo de hacerlo y porque siempre terminamos juntando jerséis con pantalones y luego no encontramos nada, pero eso ¡Se acabó!

Tanto si tu estilo es clásico, como si eres moderno, minimalista o te encantan las filigranas tenemos para ti el armario que deseas, pero no sólo por fuera, sino también por dentro.

Vamos con los accesorios que te harán la vida más fácil y encima también evitarán que te lleves una regañina por tener todo desordenado. ¡¡Te va a encantar guardar tu ropa!!

 

 

Abrir el armario no es misión imposible 

En nuestros armarios KüchenHouse tenemos el más moderno y fiable sistema de apertura y cierre de puertas. Suavidad, silencio y facilidad todo en uno, aunque lleves las manos llenas de ropa, con sólo un pequeño gesto podrás abrir y cerrar sin problemas.

No abras todos los cajones

Ya no tendrás que abrir todos y cada uno de los cajones del armario, que son muchos los que proporcionan nuestros módulos de cajoneras, porque para eso está nuestro diseño con cristal. Elegante, y funcional. ¿Qué más quieres?

No te pillarás los dedos

No, ya no más, porque al cerrar tus cajones todos y decimos todos llevan incorporado el más silencioso y seguro sistema de amortiguación del mercado. Si te pillas los dedos es porque te quedaste embelesado mirando tu precioso armario.

Baldas, baldas y más baldas

Pero en las que caben cosas sin tener que doblarlas hasta su más mínima expresión. Porque en KüchenHouse nos gustan las cosas planchadas como a ti, hemos pensado que doblar 5 veces una prenda para que coja en la balda no es ni práctico ni bonito, la arruga no siempre es bella, por eso todos nuestros armarios tienen sus baldas de la medida más amplia posible dentro del tamaño de tu armario, claro.

Los pantalones no se doblan, se cuelgan

Cuelga todos tus pantalones bien planchaditos en nuestro accesorio pantalonero, una vez que lo tengas no podrás pasar de él nunca más.

Ordena tus cinturones como más te guste

Porque si, porque nos gusta el orden y porque sabemos que buscar dentro de una caja un cinturón o una corbata no es muy práctico, hemos incorporado un accesorio exclusivo para colgar cinturones y otro para corbatas. No tendrás que buscar un cinturón en un pajar, sólo abre tu armario y ahí está.

¡Quién fuera zapato!

Será la envidia de todas tus amigas, si, si, amigas, porque nuestro accesorio para zapatos es de envidiar. Todos en su lugar y junto a su pareja. No te vuelvas a agachar debajo de la cama para encontrar el otro zapato. Además nuestro zapatero tiene una válvula de ventilación, por si a las zapatillas deportivas les da por querer aromatizar el ambiente.

Si te quedas a oscuras es porque quieresLuz y más luz

¿Cuantas veces has encendido la linterna del móvil para buscar algo en el armario? ¿O el mechero?, con lo peligroso que es que salga todo ardiendo. Hasta hoy, porque todos nuestros armarios KüchenHouse disponen de un novedoso sistema de iluminación interior LED que te permitirá incluso leer las etiquetas de tu ropa sin tener que asomarte al balcón.

Mírame, mírame, mírame ya

Que ya te has vestido para la ocasión, y ahora estás perfecto. El reflejo de tu espejo interior en el armario así te lo confirma. Porque sabemos lo importante que es mirarse y verse bien, tenemos un accesorio de espejo para que siempre te mires y te veas genial.

Nunca imaginaste unos accesorios de armario tan elegantesNo te subas, que baje él

Así es, deja que la tecnología trabaje para ti, no tú para ella, por eso nuestro perchero hidráulico baja tu barra superior para colgar tu ropa. Sin esfuerzo y aprovechando al máximo el interior de arriba a abajo de tu magnifico y espectacular armario KüchenHouse

Todos estos accesorios harán de tu armario, el armario de tus sueños, porque además con nuestros acabados internos Treeline y Decor rayado Gris Plata no querrás mirar más cosas.

Pero el estilo, el diseño y la tecnología no se acaban dentro porque por fuera aún hay mucho más.

Armarios grandes, armarios pequeños, armarios vestidores, armarios rinconeros incluso con posibilidad de ser vestidores, Passepartout, iluminación exterior, puertas correderas, batientes, con espejo o de maderas nobles,… Todo lo que sueñas en tu habitación, sin cerrar los ojos, sólo en KüchenHouse.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estas Etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar