Al mal tiempo… ¡Buena patata!

44000

Bueno, pues parece que el otoño llega a su fin y llega el mal tiempo. Los niños tienen cole pero, por la tarde no se puede salir de casa y ¡se nos suben por las paredes!

Os damos una idea para tenerles entretenidos, al menos un rato en la cocina, y que mejor manera que haciendo unas patatas chips con ellos. Además, sabrás que este aperitivo sólo tiene patatas, aceite y sal, nada de conservantes, colorantes y esos ingredientes que comemos con cualquier alimento que compremos.

Set de patatas chips microondas - KH Living

Para ello vamos a necesitar el “set de patatas chips microondas” de JOIE que puedes encontrar en nuestra tienda KH Living, patatas, aceite, sal y un microondas. Os enseñamos paso a paso, como se hacen:

  • 44000-4-800x450Lavad y pelad una patata.
  • Cortadla en finas láminas de una forma rápida y sencilla con la mandolina que tiene la tapa. No olvidéis utilizar el protector ya que está muy afilada
  • Dentro del bol hay una bandeja donde debes colocarlas. Añádelas sal y un poco de aceite a ser posible con un vaporizador. También puedes echarlas alguna especia a gusto del consumidor.
  • 44000-5Introduce en el microondas la bandeja y en aproximadamente 3 ó 4 minutos tendrás unas patatas chips ¡listas para comer! Cuidado al sacarlas del microondas: la bandeja estará caliente, déjala enfriar.
  • Puedes servirlas directamente en el mismo bol.
  • ¿Eres atrevid@? Utilízalo con otras verduras o frutas: manzanas, zanahorias…

zanahorias chipsmanzanas chips