Participa y ven al cine con Kuchen House

Evento - Participa y ven al cine con KuchenHouse

¿Y si nos vamos al cine?

Con la llegada de la Navidad la cartelera se llena de grandes estrenos y este año no va a ser menos. En diciembre de 2015 llegan a las pantallas de cine de toda España, títulos como el tan esperado estreno de la saga Star Wars 7: El despertar de la Fuerza, o Macbeth, o Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts, también llegan La Novia, Techo y Comida, En el corazón del Mar, y muchas más, tantas que con la crisis que vivimos hay que escoger y alguna dejarla para ver en la televisión.

PRÓXIMOS ESTRENOS EN CINES

kuchen house te lleva al cine star wars 7 kuchen house te lleva al cine macbeth kuchen house te lleva al cine carlitos y snoopy kuchen house te lleva al cine la novia kuchen house te lleva al cine en el corazón del mar kuchen house te lleva al cine y muchas mas

Desde Kuchen House Cocinas queremos hacerte la vida más fácil y sólo por participar en nuestro sorteo de la forma que más cómoda te resulte, podrás ganar dos entradas de cine, para la película que elijas, en la sesión que prefieras y en la sala de proyección que tú quieras. Para ti y para un acompañante.

ESTE SORTEO HA TERMINADO, PERO SIGUE ATENTO QUE HABRÁ MÁS

Icono de Freepik desde www.flaticon.com con licencia de CC BY 3.0