KüchenHouse Cocinas en los #Bitacoras15

KüchenHouse Cocinas en los #Bitacoras15

Pues si, desde este momento, KüchenHouse Cocinas, somos oficialmente participantes dentro de dos categorías en los Premios Bitácoras 2015, en la categoría #Gastronomía y en la de #Innovación y #Sostenibilidad porque algunos de vosotros así nos habéis registrado en los premios.

Os ponemos los enlaces de las dos categorías en las que nos podéis votar.

El proceso es el siguiente, al pinchar sobre cada uno de los enlaces que hemos colocado en la barra de la derecha de nuestra web y también al final de este post, te llevarán a la web de los Premios #Bitacoras15 y te mostrará el aviso de que para votar tienes que estar logueado. Si eres usuario de Bitacoras entra con tu cuenta, si no, puedes hacerlo con un click a través de Facebook o de Twitter pinchando en sus respectivos iconos, solo has de registrarte una vez.

Iniciada la sesión en #Bitacoras15 ya puedes votarnos, porque la dirección web de KüchenHouse Cocinas aparecerá en la categoría por la que hayas entrado, o en Gastronomía con www.kuchenhouse.com/encuentros/ o en Innovación y Sostenibilidad con www.kuchenhouse.com. Comprueba que aparecemos y ya puedes votarnos, para hacerlo abajo del todo en azul encontrarás el boton de Votar.

Ayúdanos con tu voto en los #Bitacoras15

¡Vótanos aqui!

Categoría Gastronomía

Categoria Innovación y Sostenibilidad 

 

¡Muchas gracias!

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estas Etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar