Lavadoras de libre instalación y carga frontal.

Las lavadoras de libre instalación y carga frontal de Siemens ofrecen total flexibilidad, se puede elegir entre una amplia gama de modelos con diferentes diseños y una gran variedad de funciones y programas. Además, estas lavadoras pueden colocarse fácilmente en cualquier lugar. Gracias a su atractivo diseño y a que incluyen su propia tapa superior, no necesitan instalarse en ningún hueco o armario. Y para una mayor flexibilidad, pueden colocarse sin ningún problema debajo de la encimera en cualquier cocina. Si es necesario, la tapa superior puede retirarse.

Las lavadoras de libre instalación y carga frontal se cargan y manejan desde de la parte delantera del electrodoméstico. Las lavadoras Siemens de carga frontal tienen gran capacidad de carga y alcanzan una elevada velocidad de centrifugado. Gracias a su novedosa tecnología y funciones, así como a sus motores de última generación, cuentan con una especial resistencia y eficiencia energética.

Las lavadoras Siemens de libre instalación y carga frontal tienen un tamaño de 85 cm de alto y 60 cm de ancho. Su profundidad oscila entre los 58 y 60 cm, dependiendo del modelo.

Lavadoras totalmente integrales.

Lavadoras totalmente integrales.

Las lavadoras Siemens de carga frontal están diseñadas para integrarse completamente y para poderse combinar con el diseño frontal de los armarios. Así, estas lavadoras se integran con los demás muebles y encajan perfectamente en cualquier cocina.

Además de ser discretas, las lavadoras Siemens totalmente integrables ofrecen numerosas funciones y programas, así como una alta eficiencia y un práctico manejo.

iSensoric: Tecnología controlada por sensores para un perfecto cuidado de la ropa.

La tecnología iSensoric de Siemens es la máxima innovación para el cuidado de la ropa. Se trata de un complejo sistema de autorregulación compuesto por distintos sensores y una excepcional tecnología inteligente. La particularidad de este sistema es la interacción entre los sensores y el software. Juntos detectan, calculan, dirigen y regulan automáticamente cada uno de los pasos del proceso de lavado y se ocupan de cada carga individualmente. Y ofrecen una última ventaja: consiguen un lavado perfecto con un consumo mínimo de recursos.

Adiós a la manchas. Sistema antiManchas totalmente automático.

Con las lavadoras Siemens las prendas estarán tan limpias después de cada lavado como recién salidas de la tienda, incluso las más sucias. Esto lo garantiza el primer sistema antiManchas que ofrecen ciertos modelos de lavadoras: Ya sea tomate, vino o hierba, los sensores inteligentes reconocen y eliminan las manchas más persistentes. El usuario simplemente tiene que seleccionar el tipo de mancha en el display y la lavadora automáticamente ajusta el programa para eliminarla. El sistema antiManchas puede utilizarse en prácticamente todos los programas, tanto los normales como los especiales. Sistema antiManchas: con tecnología iSensoric.

Se consiguen unos resultados de lavado perfectos y hasta en un 65% menos de tiempo.

Al activar la función speedPerfect se reduce el tiempo de lavado. Gracias al sensor de caudal y al sensor de carga con los que están equipados ciertos modelos, se detecta el volumen de carga y el tipo de tejido y se adapta el tiempo del ciclo de lavado a la carga específica. Además, los blanqueadores del detergente se activan más rápidamente con temperaturas elevadas y controladas por el sensor de temperatura. Para unos resultados de lavado perfectos hasta en un 65% menos de tiempo.