Previous
Next

KH PLASENCIA

KüchenHouse, la marca de las mejores cocinas de Europa

En KüchenHouse Plasencia queremos hacer realidad el hogar que siempre imaginaste con el respaldo de las mejores marcas de mobiliario alemán de EUROPA. Nuestro equipo de INTERIORISTAS, DECORADORES y REFORMISTAS  de alta experiencia diseña soluciones a medida para Tu hogar con profesionalidad, calidad, seriedad y compromiso.

¡DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER POR TI!

COCINAS ALEMANAS

Muebles en Plasencia de calidad alemana

Porque tu hogar merece lo mejor

Las cocinas alemanas son un SELLO DE CALIDAD reconocido en Europa tanto en materiales, diseño y fabricación. En KüchenHouse Plasencia damos un paso más en DISEÑO, TECNOLOGÍA y FUNCIONALIDAD. Te asesoramos, diseñamos tu proyecto personalizado y te acompañamos durante la reforma con calidad, precisión y perfección alemanas.

¿La mejor cocina de Plasencia? No. 

¡LA MEJOR COCINA DE EUROPA!

BAÑOS

Baños modernos en Plasencia

Un santuario de relajación para tu hogar

En KüchenHouse Plasencia no nos conformamos con construir cualquier baño en tu casa. Queremos crear el TEMPLO DE RELAJACIÓN con el que siempre soñaste para ti y tu familia. Para que tu confort sea completo, tu baño debe reflejar tu personalidad única y diferente. KüchenHouse Plasencia pone en tus manos un abanico de diseños, colores y texturas y te ayuda a escoger la mejor sala de baño para ti. Es hora de convertir tu cuidado personal en UN PLACER PARA DISFRUTAR A DIARIO.

Vestidores a medida en Plasencia

Una joya a medida donde vestirte cada día

Un vestidor de KüchenHouse Plasencia es un espacio diseñado a medida donde vestirte con ESTILO, ELEGANCIA y la SOFISTICACIÓN. Tu vestidor será la joya de la corona de tu hogar. Descubre el placer de tenerlo todo al alcance de la vista y de la mano. Los vestidores de KüchenHouse Plasencia aprovechan al máximo tu espacio e incorporan los accesorios perfectos para organizar cada una de tus prendas. Mima tu ropa con el cuidado que merece. Imagina tu vestidor ideal y lo haremos realidad A TU MEDIDA

REFORMAS E INTERIORISMO

Reformas integrales para hacer realidad tus sueños

En KüchenHouse Plasencia somos profesionales con amplia experiencia en reformas y en formación continua sobre las últimas tendencias de diseño de interiores. Te asesoramos para construir el hogar perfecto para ti. Creamos AMBIENTES que reflejen tu IDENTIDAD ÚNICA. Diseñamos tu proyecto con TECNLOGÍA 3D para que veas con claridad cómo será tu nuevo hogar. Tu satisfacción es nuestro mayor éxito. 

¡Conoce  tu TIENDA DE MUEBLES EN PLASENCIA!

 

¡VISITA NUESTRA TIENDA!

Ven a KüchenHouse Plasencia y déjate enamorar por las exposiciones de nuestros productos de calidad alemana en nuestra tienda de muebles. Escuchamos tus necesidades, analizamos tus gustos y encontramos la solución de cocina, baño y vestidor perfecta para ti. A medida. 

¿PIENSAS QUE TU HOGAR MERECE LO MEJOR?

NUESTROS RESULTADOS SE TRADUCE EN TU HOGAR

En KüchenHouse Plasencia diseñamos tu proyecto con la tecnología 3D más innovadora 

para que tengas una imagen exacta de cómo quedará tu cocina, baño o vestidor antes de la reforma

Planifica tu cocina y baño online ¡aquí!

Descarga el catálogo de cocinas y baños

¡ÚLTIMAS NOVEDADES!

Avance Colección de Baños 2021