Foto de cocina kuchen house diseno_01
Simplicidad y elegancia.

Las tendencias contemporáneas del diseño de muebles de cocina se basan en líneas limpias, colores neutros y formas geométricas dominantes todos en estilo sencillo, que definitivamente no es equivalente de «aburrido» y «uniforme». La combinación perfecta de espacio, colores, y accesorios y una pequeña dosis de imaginación puede lograr una cocina moderna y confortable.

La simplificación de las nuevas tendencias de diseño busca escapar del desorden en la colocación de muebles y evitar un montón de cosas innecesarias. La idea básica es el uso de muebles multifuncionales que están colocados en la cocina a fin de dejar suficiente espacio libre.

Cocinas ERGONÓMICAS y FUNCIONALES
Los muebles ergonómicos son la parte principal de la tendencia posmoderna de los muebles. La clave en el mobiliario de cocina ergonómico es combinar un bello diseño con la máxima comodidad. Los muebles KUCHENHOUSE se caracterizan por  la limpieza de sus formas geométricas y los ángulos rectos. Entre las principales tendencias en nuestros muebles, se encuentra la funcionalidad, el minimalismo en el uso de materiales y elementos decorativos que combinan las ideas de belleza, personalidad y funcionalidad exquisita.
TU cocina es diferente: cada cliente un DISEÑO PERSONALIZADO
Cada persona que visita nuestras tiendas por toda España tiene en su cabeza una idea de cocina y necesita del asesoramiento y buen gusto de un profesional del diseño. Por ello cada nuevo proyecto de decoración y diseño del amueblamiento de una nueva cocina  nos apasiona y nos involucramos en él desde el primer momento. TU cocina es diferente a todas las demás, y disfrutamos con el diseño de ella de principio a fin. Nos gusta innovar y ofrecer diseños atractivos y singulares, ajustados a tu estilo de vida y a tus necesidades cotidianas. Diseñamos cocinas totalmente personalizadas y con la ayuda de la más innovadora tecnología en programas de diseño gráfico enfocado a la decoración de cocinas, podrás ver cómo queda tu proyecto antes de empezar la instalación.

 

TECNODISEÑO: un concepto exclusivo de Kuchenhouse
KUCHENHOSE personaliza cada cocina con TECNOLOGÍAS innovadoras que aportan al DISEÑO emoción, modernidad y exclusividad. Tecnologías innovadoras en la iluminación, o la motorización de complementos, así como muchas otras, son un complemento al diseño, lo potencian y hacen que una cocina con diseño Kuchenhouse tenga un concepto innovador y una firma de personalidad que no encontrarás en otras marcas.