Campana extractora integrada en la placa

El Grupo KüchenHouse International te revela las novedades de cocinas que destacarán este 2021 en nuestras colecciones de cocinas de calidad 100% alemana. Evolucionamos el diseño, la funcionalidad y la tecnología de las cocinas siguiendo nuestro espíritu de innovación para aumentar tu confort en una cocina a medida de tus necesidades. ¿Quieres descubrir cómo puede ser tu cocina este 2021?

La nueva Campana Extractora de Superficie o integrada en placa de KüchenHouse es un auténtico valor añadido en electrodomésticos para los amantes de las soluciones inteligentes y claras en la cocina.

Este extractor no permite que los vapores y olores de la cocción llegue a ascender, se aspiran en el mimo lugar donde se generan: directamente en la placa de cocción, desde la olla o la sartén.

Esta innovación tecnológica para la cocina es el resultado de la física aplicada, que utiliza los principios básicos  de la mecánica de fluidos para lograr el funcionamiento de la Campana Extractora de Superficie.

Su instalación puede realizarse integrada en la placa o ras de superficie. Las dimensiones optimizadas de integración permiten la planificación y la utilización del interior completo de un cajón debajo del extractor de placa. Así se gana más espacio de almacenamiento.

La Campana Extractora de Superficie es una novedad exclusiva del Grupo KüchenHouse.