Detalles para aumentar la calidad de las cocinas

El Grupo KüchenHouse International te revela las novedades de cocinas que destacarán este 2021 en nuestras colecciones de cocinas de calidad 100% alemana. Evolucionamos el diseño, la funcionalidad y la tecnología de las cocinas siguiendo nuestro espíritu de innovación para aumentar tu confort en una cocina a medida de tus necesidades. ¿Quieres descubrir cómo puede ser tu cocina este 2021?

Los detalles invisibles también son fundamentales en el diseño de cocinas, además de la estética. En KüchenHouse hemos trabajado para mejorar todavía más la calidad de nuestras cocinas alemanas con detalles novedosos para este 2021.

 

Innovación en las estanterías de cocina

 

Las estanterías son elementos ideales para proporcionar variación a las superficies cerradas y crear marcas individuales. Para perfeccionar las líneas de diseño, todas las estanterías de esta nueva colección KüchenHouse se fabrican por defecto con terminación enrasada en los frentes.

Nuevas profundidades en los muebles de cocina

Modificamos la profundidad lateral de nuestras estanterías de cocina para aumentar su capacidad. 582 mm par armarios bajos y columnas. 482 mm para armarios bajos suspendidos. 371 mm para columnas, armarios de sobreencimera y aparadores.

Nuevo seguro contra vuelco para armarios bajos de cocina

Aumentar la seguridad en la cocina también es una preocupación básica de KüchenHouse. Por eso hemos añadido este seguro contra vuelco en los armarios bajos independientes para evitar accidentes, sobre todo con los más pequeños. Se compone de 2 seguros contra vuelco de metal y un pegamento a base de polímeros.

Iluminación LED del zócalo

Un detalle que en este caso sí tiene que ver con la estética es esta luminaria LED del zócalo de la cocina. Un toque de distinción para diseñar una cocina con mucha personalidad.

Tomacorriente triple Trio

Cada vez necesitamos utilizar más aparatos electrónicos en la cocina. No solo electrodomésticos, también la Tablet o el Smartphone. En esta colección de cocinas KüchenHouse triplicamos la toma de corriente y las hacemos más accesibles y estéticas. Permiten un montaje tanto vertical como horizontal y cuentan con una protección contra e contacto.

Colector de desperdicio integrado

Un acto tan sencillo como tirar los desperdicios a la basura a menudo supone movimientos y posturas incómodas. Para hacer la cocina más ergonómica incluimos este nuevo colector de desperdicios integrado. Es un contenedor de 35 L con bastidor de cubierta y sistema para enganchar la bolsa de basura.