Costados ultra finos para una cocina ultra elegante

En Grupo KüchenHouse International revelamos las novedades de cocinas que destacarán este 2021 en nuestras colecciones de cocinas de calidad 100% alemana. Evolucionamos el diseño, la funcionalidad y la tecnología de las cocinas siguiendo nuestro espíritu de innovación para aumentar tu confort en una cocina a medida de tus necesidades. ¿Quieres descubrir cómo puede ser tu cocina este 2021?

En KüchenHouse pulimos el diseño de nuestros muebles de cocina para lograr líneas más finas, diseños más limpios y detalles únicos para que tu cocina destile elegancia y sofisticación. El nuevo sistema de costados ultraestrechos de los muebles de KüchenHouse reduce el espesor de los costados a 10mm. 

El resultado es un marco fino y elegante, perfecto para las planificaciones de cocina moderna 2021. La combinación de los muebles con estos costados con los estantes de cocina de idénticas dimensiones o con las nuevas encimeras de cuarzo de esta colección de cocinas de KüchenHouse crea sofisticados ambientes de cocina.

Los muebles de cocina con costado de 10mm están disponibles en los siguientes acabados: laminado lacado, laca mate, laca brillo intenso o cristal de polímero. Y en los siguientes colores: negro, verde caña, nogal, hormigón gris tierra, blanco alpino, arena fina, diorita y titanio.

Cocina KüchenHouse con muebles de costado ultraestrecho