Lavabos cerámicos con efecto cobre 

Acabados de madera de pino macizo, frentes alistonados o estructuras metálicas para muebles de baño suspendidos son algunas de las tendencias que propone la marca europea para la próxima temporada

El Grupo KüchenHouse International revela las tendencias de Ambientes de Baños que destacarán en 2021. El lavabo es una pieza fundamental en el cuarto de baño y KüchenHouse no le ha restado importante en la Nueva Colección. Las propuestas de diseño de los lavabos 2021, al igual que los muebles, presenten intensificar el contacto con la naturaleza para crear un ambiente más confortable. También proponemos aportar un toque de elegancia y sofisticación al cuarto de baño con las novedades en lavabos.

Los nuevos lavabos cerámicos son la guinda del pastel de los baños 2021 de KüchenHouse. La cerámica sanitaria es un material resistente, duradero y de fácil mantenimiento que se adapta fácilmente a un baño de estilo minimalista. El lavabo cerámico con efecto cobre resalta sobre la gran variedad de posibilidades que ofrece este material, haciendo brillar el baño con un toque vintage. La piedra natural es otra opción para el diseño del lavabo sin renunciar a la elegancia. ¿Cuál te gusta más?