Mueble de baño suspendido con estructura metálica

 

Acabados de madera de pino macizo, frentes alistonados o estructuras metálicas para muebles de baño suspendidos son algunas de las tendencias que propone la marca europea para la próxima temporada

El Grupo KüchenHouse International revela las tendencias de Ambientes de Baños que destacarán en 2021. En post anteriores te contamos la novedad del mueble de baño con puertas enmarcadas y el mueble de baño suspendido con estructura metálica, que confieren al baño una estética clásica, minimalista y con un toque industrial.

Hoy te hablamos sobre las novedades en los sistemas de apertura que complementan el diseño de los nuevos muebles de baño y aumentan su funcionalidad.

El Uñero en J  exclusivo para muebles con frentes lacados es una novedad que confiere al mueble de baño un aspecto elegante, discreto y limpio, gracias a la ausencia de tirador. Se trata de un sistema de apertura diseñado para la comodidad del usuario en un mueble de uso diario.

Para aquellos que no renunciar al tirador, la Colección de Baños 2021 de KüchenHouse incorpora tres nuevos modelos para aportar un toque de singularidad al mueble de baño:

Tirador Sense, en un acabado negro y elegante

Tirador Graf, también acabo en negro, más discreto

Tirador U de líneas rectas en 4 versiones de acabados: negro mate, cromo brillo, latón oscuro cepillado y cobre cepillado.

 

¿Cuál es tu favorito?

 

 

Tirador Sense
Tirador U
Tirador Graf