Nuevo armario alto de cocina de 105 cm

El Grupo KüchenHouse International te revela las novedades de cocinas que destacarán este 2021 en nuestras colecciones de cocinas de calidad 100% alemana. Evolucionamos el diseño, la funcionalidad y la tecnología de las cocinas siguiendo nuestro espíritu de innovación para aumentar tu confort en una cocina a medida de tus necesidades. ¿Quieres descubrir cómo puede ser tu cocina este 2021?

El nuevo armario alto de cocina de KüchenHouse es la simbiosis perfecta de espacio, almacenamiento y diseño. Este modelo aumenta la capacidad con respecto a otros armarios altos de cocina. Su clasificación interior en baldas permite guardar de forma organizada los utensilios de cocina

Delicadamente sobrio, con mucho más espacio

Después de años de enfatizar lo horizontal, la tendencia ahora está volviendo a los elementos de diseño delgados y verticales. Entonces, ¿qué podría ser más obvio que dar a nuestros muebles altos 15 cm más de altura? Ahora puede planificar alturas de hasta 105 cm gracias al sistema MATRIX 150. Permite crear una gran cantidad de nuevas opciones en el diseño de cocinas. Además de las unidades de pared con puertas batientes, hay una selección de vitrinas, Estanterías y mucho más. Incluso puede incluir marcos para campanas extractoras.