3 Vestidores modernos de madera. ¡Siéntete poderosa!

¿Sabías qué? Las prendas que escogemos para vestir cada mañana revelan nuestro estado de ánimo e influyen en él a lo largo del día.

¿El espacio dónde nos vestimos también nos afecta anímicamente?

Desde luego, comenzar la mañana con una desesperante expedición a nuestro armario no ayuda. Por eso, no hay nada mejor como un vestidor moderno y elegante para vestirte como mereces. 

Una habitación con vestidor te permite tener todas tus prendas visibles y al alcance de tu mano.

Además crea espacio único para ti, que puedes personalizar y ambientar a tu manera para iniciar tu día con la energía del fuego.

¿Quieres sentirte poderosa y elegante? Apuesta por un vestidor de madera

La madera es un material noble, cálido y resistente. Envuélvete en un vestidor de madera para que vestirte sea un verdadero placer. 

Incorpora a tu forma de vida la belleza sus vetas y la seguridad de su textura.

1. Vestidor color nogal

El nogal oscuro proporciona un ambiente cálido y agradable. La flexibilidad de la madera permite incorporar en tu dormitorio un vestidor generoso y muy bien organizado para que mimes tus prendas. La variedad de depósitos ofrece muchas opciones de espacio de almacenamiento.

2. Vestidor roble claro

Si tu personalidad coincide más con un ambiente fresco y desenfadado, este es el material perfecto para tu vestidor moderno. Las estanterías color de roble se combinan con soportes de aluminio en lacado gris medio. Esta mezcla de colores es una de las últimas tendencias en mueble 2020. ¡Triunfarás seguro!

3. Vestidor de madera, aluminio y cristal

La máxima elegancia se consigue con la combinación armónica de los mejores materiales. La madera, el aluminio y el cristal se unen en este vestidor para que te vistas como una reina. La sutileza de sus líneas aportan un refinamiento extraordinario.

¡Diseña un vestidor único para ti con KüchenHouse!