Los mejores materiales para tu vestidor

Los vestidores de Küchenhouse te garantizan la máxima calidad alemana para que tengas un mueble exclusivo y sofisticado, pero también resistente y duradero. Esto incluye una específica selección de los materiales de tu vestidor.

Detalles que marcan la diferencia

Sabes que la elegancia se nota en los pequeños detalles, como las superficies de tu vestidor. 

Por eso tienes una gran variedad de materiales entre los que elegir para generar el ambiente perfecto para ti, pero siempre de primera calidad.

Personaliza tu vestidor con la calidez de la madera

Disfruta de la belleza de las betas, siente la suavidad del tacto de tus estanterías, reconoce la nobleza de este material. Vístete con el lujo de estar en un bosque privado cada día.

La sugerente elegancia del cristal revolucionará tus sentidos y los de tus visitas. Puede optar por vidrios transparentes o semitransparentes para incitar el misterio. 

Complementa los materiales de tu vestidor con la resistente sofisticación del aluminio y personaliza los acabados de tu vestidor para que sea único y exclusivo como tú. KüchenHouse dispone de un número casi infinito de lacas de colores para dar un estilo completamente diferente a tu mueble.

Podrás presumir de tener una auténtica joya dentro de tu casa.

También puedes elegir los materiales y colores de las puertas correderas de tu vestidor, sus tiradores y todos los elementos. Diseña un mundo a tu medida.

 

Descubre los modelos de vestidores que puedes personalizar con el material que elijas.