Aprovecha tu espacio al máximo

¿Por qué confórmate con un armario si puedes tener un vestidor en tu dormitorio? Tus trajes más elegantes, tus sofisticados vestidos y tus delicados zapatos merecen algo más que arrugarse en un armario. Abre las puertas de tu dormitorio al espacio, la comodidad y el lujo con los vestidores de KüchenHouse.

Innovación, elegancia y funcionalidad a tu medida

KüchenHouse busca soluciones para hacerte la vida más fácil en el lugar más importante donde alcanzar tu felicidad: tu hogar.

Estudiamos el espacio de tu dormitorio y te asesoramos para elegir el modelo de vestidor que mejor se adapta a tus necesidades. Para eso hemos creado una gama muy amplia de posibilidades, con variedad de formas, ángulos y accesorios. Descubre cuál es el tuyo.

¿Por qué necesitas un vestidor?

Un vestidor no solo es un espacio donde guardar tus prendas, es una habitación donde tienes todo a la vista y al alcance de tu mano. Además, está diseñado para que te vistas en su interior.

¿Cuántas veces no te has puesto ese vestido porque te has olvidado de que lo tenías? Renuncia a rebuscar tu ropa en el fondo del armario. 

KüchenHouse te ayuda a aprovechar al máximo el espacio para que vestirte deje de ser una expedición diaria y se convierta en un auténtico placer.

 

Puedes personalizar tu vestidor con módulos y accesorios para distribuir el espacio a tu  gusto y organizar tus prendas para que siempre las encuentres cuando las necesitas. 

Presume de espacio y vístete como un rey

 

KüchenHouse te ofrece una gran variedad de diseños y estilos para que tengas el vestidor perfecto para ti: clásico, puro, elegante, seductor… Viaja por la curvatura de las líneas, sumérgete en los colores, explora texturas, piérdete en el interior de tu nuevo mundo.

 

Cada diseño está realizado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos para que la belleza de tu vestidor perdure en el tiempo.

 

El vestidor es un concepto abierto, pero puedes incorporar puertas correderas, transparentes u opacas, para generar una sensación de intimidad y misterio que no dejará indiferente a nadie.

Para que la experiencia de vestirte cada día en un espacio personalizado sea completa, KüchenHouse incorpora a sus vestidores la tecnología más avanzada: juega con las luces o desliza las puertas sin tocarlas. Tus amigos pensarán que haces magia y su te vestirás envuelto/a en la comodidad y la elegancia.

 

Siente la libertad de imaginar ese vestidor de película con el que siempre soñaste. KüchenHouse lo hace realidad.