Un mundo de posibilidades solo para ti

El súmmum de la sofisticación en el hogar es tener un vestidor en tu dormitorio. Pero el súmmum del lujo es tener un vestidor exclusivo, único y totalmente personalizado para que vestirte sea un placer cada día.

En KüchenHouse diseñamos vestidores a medida para que puedas presumir de tener una joya única en tu casa. Su uso práctico, acompañado siempre de líneas elegantes y contemporáneas, la correcta selección de los materiales, el escándalo de colores y la iluminación a la carta generan una combinación explosiva.

Dale a tus prendas y accesorios el lugar que se merecen

Para que personalices al máximo tu vestidor, KüchenHouse también lleva a tu casa una gran variedad de accesorios para complementarlo. Elige los módulos más adecuados de cajones y estanterías para mimar tus elegantes prendas. Además todos incluyen los sistemas tecnológicos más avanzados para garantizar tu comodidad.

Equipa tu vestidor con accesorios especialmente diseñados para tus corbatas. Guarda tus valiosas joyas y relojes en el lugar que se merecen. Protege tu ropa interior en un espacio delicado y elegante. Añade las perchas que mejor que adaptan a tu ropa.

Un espacio para comerte el mundo cada día

Estimula tu imaginación sin límites. Crea un universo solo para ti, un espacio donde alcanzar la felicidad a través de un acto tan cotidiano como vestirte. Sal a la calle con la sensación de ser una persona excepcional, sofisticada y poderosa como tu vestidor.