Elegancia útil: vestidores funcionales

Vestidores con funcionalidades sofisticadas adaptadas a tus necesidades

Los vestidores de KüchenHouse son la combinación perfecta de diseño, calidad y funcionalidad. Por eso estos vestidores incorporan la tecnología más innovadora para facilitar tu vida y garantizar tu confort.

Todos los vestidores de KüchenHouse se hacen a medida para que tu vestidor sea único, exclusivo y personal. Nunca encontrarás uno igual que el tuyo, porque adaptamos tu vestidor a tu personalidad y a tus necesidades para que tengas un mueble perfecto en tu dormitorio. Esto incluye la tecnología.

Iluminación a la carta

Todos los vestidores de KüchenHouse incluyen un sofisticado sistema de iluminación para que puedas ambientar el tuyo a tu gusto. Las pistas de luz están integradas en el mueble y generan una iluminación indirecta que resalta la elegancia del diseño y la alta calidad de los materiales. 

Las opciones de personalización son infinitas. Puedes atemperar tu vestidor con un color blanco cálido. Tendrás la impresión de vestirte entre rayos de sol. También puede optar por un blanco frío si quiere vestirte cada mañana con una sensación de seguridad y fuerza que te ayudará a comerte el mundo. 

Además, todas las luces de tu vestidor incorporan un sistema de anti-deslumbramiento.

Las luces se encienden con mayor suavidad y resaltan la belleza y sofisticación de tu vestidor.

Echa un vistazo a los vestidores de GAMA CENTRIC: minimalismo, luz y espacio.

Tiradores y sistemas de apertura: la suavidad del lujo

Los tiradores de los vestidores de KüchenHouse están diseñados al detalle para que encajen en plena armonía con tu mueble. Puedes elegir entre diferentes materiales que generaran sensaciones diferentes a la vista y al tacto. También tienes la opción de añadir un tirador “suave” en piel de becerro de primera calidad.

Si no te gustan los tiradores, el sistema de apertura con tecnología “push” es perfecto para ti: práctico y silencioso. Con un ligero toque las puertas de las estanterías de tu vestidor se abrirán con una suavidad sublime. La apariencia externa del mueble será uniforme, elegante y limpia.

Echa un vistazo a los vestidores GAMA BETA NOVA: armonía, paz y flexibilidad

Puertas correderas: la utilidad del misterio

Las puertas correderas tienen cada vez más popularidad para los amantes de la arquitectura interior contemporánea. 

Si estás pensando en añadir puertas a tu vestidor deberías saber que las puertas correderas ofrecen muchas más ventajas técnicas y estéticas que las puertas batientes.

Súmate a la sofisticación.

Además, encajan mucho mejor con un estilo de vida actual y moderno debido a tu amplitud, apertura y flexibilidad.

Las puertas correderas se pueden mover de manera flexible gracias a las pistas. Nuestro sistema específico para techos inclinados posibilita un uso óptimo del espacio. Adaptamos cada elemento a tu necesidad.

Echa un vistazo a los vestidores con puertas correderas GAMA DELTA: intimidad, misterio y elegancia.