Kuchenhouse: balay microondas serie cristal

Microondas Serie Cristal sin plato giratorio.

Además de los microondas con sistema de distribución de ondas bajo base cerámica, ahora encontrarás los nuevos  microondas sin marco de la Serie Cristal con plato giratorio y 20 litros de capacidad, muy fáciles de instalar y que encajan a la perfección tanto en columna como en mueble alto.
Su diseño es totalmente en cristal, siguiendo las líneas actuales de diseño, pero sin sacrificar la practicidad porque nuestro cristal es fácil de limpiar y muy resistente. Disponible en 3 colores:  blanco, negro y gris

Kuchenhouse: balay microondas serie cristal

Microondas sin marco Serie Acero

Microondas fáciles de usar y sin marco que se integran a la perfección con los hornos de la Serie Acero. La gama Serie Acero de Balay está formada por el modelo 3WG665NIM, de 25 litros, y el modelo 3WG365NIM, de 20 litros. Se combina el acabado moderno del cristal con el toque clásico del acero.

Kuchenhouse: microondas Balay serie acero

Microondas con marco de integración incluido

Los microondas con marco incluido se pueden instalar tanto en mueble alto como en columna y aportan soluciones a cualquier tipo de instalación en la cocina.
Modelos electrónicos o mecánicos, con grill o sin grill, en color blanco o en acero inoxidable, para instalar en mueble de 60 o de 50 cm de ancho, en Balay encontrarás la solución ideal.

Kuchenhouse: microondas Balay con marco