
Gracias al Control de estabilidad el sensor 3G controla los desequilibrios del tambor durante el centrifugado. El 3D sensor incluye, además, una recomendación de carga máxima para cada programa.
Eficiente, silencioso y duradero: iQdrive.
Siempre robusto y silencioso, consigue un menor consumo energético con el mismo rendimiento. Resultados óptimos en programas cortos o con un centrifugado a velocidad máxima – nada se resiste al motor sin escobillas iQdrive. Y la mayor de todas estas ventajas es que funciona prácticamente sin desgaste.

Express 15 min.
El programa de lavado express 15 min para pequeñas coladas con un grado ligero de suciedad acorta el programa principal durante el aclarado y el centrifugado. Es el programa perfecto para deportistas que necesitan lavar sus prendas de deporte una y otra vez aunque solo estén ligeramente sucias.