
Nunca hornear fue tan fácil
Resultados totalmente uniformes con perfectCooking 4D y raíles extraíbles.
Flexibilidad total para elegir la altura a la que cocinar. El motor iQdrive, el ventilador y el diseño de la cavidad garantizan una distribución uniforme del calor. Así, tus platos salen tal y como te gustan, ya sea arriba, abajo o a media altura.
Ya no tendrás que pensar a qué altura colocar la bandeja. El práctico sistema de raíles extraíbles te da flexibilidad en cualquier nivel.
Justo lo que necesitas.
El display TFT Touch Plus.
La estructura del menú y la sencilla navegación táctil del nuevo display TFT Touch Plus hacen del manejo del horno un juego de niños. Deja que tu horno iQ700 te guíe a través de todas las opciones de su menú. Y personaliza diferentes ajustes según tus hábitos de cocina. Claro y con un uso intuitivo: el display TFT Touch
Encajan a la perfección.
Se ofrece una amplia gama de prácticos accesorios que facilitan la cocción y el horneado. Una gran variedad de parrillas, bandejas y fuentes para el horno. Así como bandejas de cristal y moldes para horneado. Todos los accesorios han sido probados y son compatibles con muchas funciones de los hornos Siemens, de esta forma se pueden combinar consiguiendo resultados excelentes.