Simplemente rápido.

Con varioSpeed y coolStart.

100% sabor y hasta un 50% de ahorro de tiempo. Con varioSpeed y coolStart es fácil ser el doble de rápido – basta con pulsar un botón. El microondas integrado sirve para algo más que descongelar y calentar. Combinando las microondas con otro modo de calentamiento, se reduce el tiempo de preparación de cualquier plato en el horno. Con todo su sabor.

La función coolStart también permite cocinar alimentos congelados mucho más rápido sin necesidad de precalentar el horno. Así, ahorra tiempo y energía.

Un horno, muchas funciones.

Ahora es más fácil cocinar platos perfectos gracias a las funciones pulseSteam y microondas. La función pulseSteam realiza puntuales aportes de vapor al modo de calentamiento seleccionado. El vapor se evapora de la superficie, que queda crujiente, mientras que el interior del alimento permanece jugoso.

El microondas integrado permite cocinar, descongelar y calentar rápidamente, en el horno. Al tener dos aparatos en uno, ahorras espacio en la cocina y disfrutarás de una mayor libertad.

Los mejores resultados, ahora aún más fácil.

Gracias al bakingSensor y a la termosonda tus carnes y bizcochos quedarán perfectos. Con sus tres puntos de medición, la termosonda detecta con precisión la temperatura interior del alimento y determina cuándo están en su punto.

El innovador bakingSensor es el asistente perfecto para la repostería. El sensor mide la concentración de humedad de la cavidad y así es capaz de determinar cuándo el pastel está listo.

Los Comentarios están cerrados.