Los productos frescos se conservan hasta tres veces más. Gracias a vitaFresh.

Los ingredientes frescos son esenciales a la hora de cocinar, por eso los prácticos frigoríficos ofrecen las condiciones idóneas para conservar los alimentos frescos. En muchos de los modelos Siemens se incluyen las novedosas zonas vitaFresh 0°C, que conservan los productos frescos hasta tres veces más. ¿Cómo funcionan? Manteniendo la temperatura idónea en el frigorífico. Las zonas vitaFresh crean el ambiente perfecto: temperaturas a 0°C y el nivel de humedad preciso, seco para carnes y pescados, y húmedo para la conservación de frutas y verduras. Los alimentos se mantienen frescos y conservan las vitaminas y nutrientes durante más tiempo.

Congelado eficiente, óptimo equilibrio energético.

Los frigoríficos combinados funcionan día y noche con el mínimo consumo energético para mantener los alimentos frescos. Para seguir en esta línea, continua desarrollando nuevas tecnologías para reducir el consumo energético. Además, la mayoría de los frigoríficos combinados tienen circuitos de frío independientes. Lo que permite mantener la temperatura adecuada en cada compartimento y conseguir mayor eficiencia energética. Refrigeración y congelado con el menor consumo energético.

Más frescura. En todos los niveles.

Los frigoríficos ofrecen mucho más. Convierten la refrigeración en su prioridad y utilizan ideas creativas e tecnologías innovadoras para conservar los alimentos frescos, en buen estado y con todo su sabor durante más tiempo. Por ejemplo, en muchos modelos no solo se puede regular la temperatura sino también la humedad para ajustarla a las necesidades de cada alimento: de la carne o el pescado en un compartimento, y de frutas y verduras en otro.

Los frigoríficos tienen mucho que ofrecer también en el ámbito de la flexibilidad: las múltiples formas en las que se puede configurar su interior en función de las necesidades del usuario permiten un acceso más cómodo y una mayor visibilidad. Esto incluye, dependiendo del modelo: cajones transparentes, bandejas removibles, prácticos botelleros y mucho más. Siemens ofrece una gran variedad para que el usuario siempre encuentre el electrodoméstico que mejor se adapte a sus necesidades.

Para una mayor flexibilidad y comodidad.

Los frigoríficos ofrecen una mayor comodidad. Se puede elegir entre diferentes modelos que presentan múltiples prestaciones, como:

  • Zona coolBox, que conserva la carne y el pescado hasta el doble de tiempo.
  • Cajones hydroFresh con control de humedad, idóneos para la conservación de verduras y de otros alimentos hasta el doble de tiempo.
  • Grandes compartimentos que facilitan el acceso a los alimentos.
  • Función “super-refrigeración” para enfriar más rápido.
  • Óptima iluminación interior mediante LED.
  • Display con información de la temperatura para un control más sencillo y preciso.
  • Dispensador de agua integrado para disponer de agua fresca cómodamente y en cualquier momento.