¿Qué significa «Bosch en cada detalle»? Saborear la vida.

Cuando diseñamos hornos, no los valoramos solo por sus resultados de cocción. Los fabricamos con los materiales más estables y comprobamos su durabilidad en innumerables ensayos de estrés. El criterio para medir nuestro éxito es el cliente satisfecho. Solo si nuestros electrodomésticos hacen tu vida más fácil, día a día, hacemos valer nuestro lema «Bosch en cada detalle».

Sistema de calentamiento 3D Profesional

Tipo de calor de hornos.

Con el sistema de calentamiento 3D Profesional, el aire circula de forma uniforme garantizando resultados siempre perfectos, independientemente de que hornees en uno, dos o tres niveles.

Iluminación LED

La iluminación LED de nuestras campanas está compuesta de 6 LED potentes con una vida útil de 40.000 horas, esto equivale a 40 años de vida con una media de 2,7 horas al día.

No importa qué horno deseas. De fácil manejo o con los últimos avances en tecnología y diseño: con nuestros hornos de la Serie 4 a la Serie 8, encontrarás sin duda el modelo apropiado a tus necesidades.

Un regalo para la vista: los hornos Bosch.

Los hornos de medidas tradicionales, 60 cm de alto, se convierten en un toque más de diseño en tu cocina. Instálalos bajo tu placa de cocina o bien en alto para tener siempre controladas tus mejores recetas. Gracias a su precisión, los hornos multifunción de Bosch son la base para unos resultados prefectos.