

FRIGORÍFICOS Y CONGELADORES
La gama de frío Neff tiene soluciones para todas las cocinas, con cualquier tipo de instalación: frigoríficos combinados integrables, frigoríficos y congeladores integrables de una puerta de 1,77 y 1,40 m de altura o de 82 cm para instalar bajo encimera, así como una amplia gama de libre instalación con frigoríficos combinados de 2 m de altura, de 60 o de 70 cm de ancho, una pareja Side-by-Side o frigoríficos americanos.
Hortalizas, frutas, lácteos, carnes, pescados… En un frigorífico con tecnología VitaFresh® todo dura hasta el triple de tiempo, conservando sus propiedades, frescura y el mejor aspecto. Además, con la tecnología HydroFresh® que permite ajustar la humedad en función del contenido del cajón, las frutas y verduras se mantienen frescas por más tiempo.
FRIGORÍFICOS COMBINADOS
Los frigoríficos combinados Neff integrados y de libre instalación con dos puertas, ofrecen una avanzada tecnología de conservación con el cajón HydroFresh y el compartimento ChillerSafe®, gracias a los cuales podemos conservar los alimentos frescos durante mucho más tiempo.


Frigoríficos integrables
Los frigoríficos y congeladores integrables pueden ser instalados independientemente o en combinación, lo que permite obtener mayor capacidad en menos espacio. Se encuentran disponibles en 177, 140 y 82 cm de altura y pueden ser instalados con base simple, doble o intermedia, dependiendo de los requerimientos de cada cocina.

AMERICANOS
Cuando se necesita espacio suficiente para gran cantidad de alimentos y bebidas, la opción ideal es un frigorífico americano Neff. Dispone de un congelador de gran capacidad, distribuido en varios niveles, que permiten clasificar los congelados según el tipo de alimento o por el tiempo que estos llevan congelados y además el dispensador exterior permite obtener cómodamente agua fresca, cubitos de hielo o hielo picado.
1 PUERTA, SIDE BY SIDE
Dos mejor que uno
Neff presenta una pareja formada por un frigorífico con tecnología VitaFresh®, que conserva los alimentos frescos hasta el triple de tiempo, y un congelador, ambos de libre instalación y con puertas de acero inoxidable. Cuentan con un interior totalmente flexible que ofrece una libertad sin precedentes gracias al sistema VarioShelf*. Además, estos modelos incluyen iluminación LED y registran una eficiencia energética A++.
