Campanas extractoras

Sea como sea tu cocina, Neff te ofrece una solución de extracción de humos, tanto si quieres que tu campana se integre y pase desapercibida, como si prefieres que destaque por su diseño: extractor de encimera, extractores de techo, módulos de integración en el mueble, campanas decorativas de isla, de pared e inclinadas, y campanas extraplanas. Los motores Efficient Drive® consiguen una extracción aún más eficiente y silenciosa eliminando los humos con la máxima discreción.

Kuchenhouse campana encimera

Extractor de Encimera

Humo que desaparece en un visto y no visto.
Para extraer el vapor y los humos de la cocción directamente desde donde se producen, lo mejor es contar con el extractor de encimera, que es solo visible cuando se está utilizando y cuando no, se oculta dentro de la encimera.

Extractores de Techo

Eficacia, discreción y diseño por todo lo alto.
Los extractores de techo, con un acabado en cristal retroiluminado o en acero, son la mejor solución en espacios abiertos y diáfanos. Son la combinación perfecta de funcionalidad y diseño.

Módulos de Integración.

El extractor dentro del mueble de cocina.
Estos módulos se integran de manera armoniosa entre los armarios superiores de cualquier cocina y están disponibles en tres tamaños: 90, 70 y 55 cm de ancho.

Campanas Decorativas.

Desde las más clásicas hasta las más rompedoras.Se adaptan a todos los espacios y destacan por su diseño y sus máximas prestaciones. En Neff encontrarás un amplio catálogo de campanas de isla, campanas de pared, campanas inclinadas y extraplanas.

Desconexión Automática Temporizada.

Gracias a esta función, el extractor sigue funcionando durante unos minutos y se desconecta de manera automática tras renovar completamente el aire de la estancia.

Funcionamiento a Intervalos.

El extractor, de forma automática, se conecta cada hora funcionando durante unos minutos. Así siempre se podrá disfrutar de un ambiente limpio y agradable en la cocina.