Con nuevas funcionalidades y nuevos contenidos

  • Personaliza la información
  • Descubre más contenido multimedia
  • Disfruta de una nueva manera de navegar
  • Accede, como siempre, a toda nuestra gama de cocinas, electrodomésticos y complementos

Te presentamos el nuevo portal de Kuchenhouse: una web inspirada en nuestros clientes, con nuevas funcionalidades y más contenidos. Con nuevas secciones que te permitirán descubrir en una web pensada en ti, las cocinas kuchenhouse pensadas para ti.

screenshoots_web_01

Estas son algunas de las novedades que puedes encontrar en el nuevo portal KH.

  • Navegar de una manera más intuitiva.
  • Descubrir nuevas secciones.
  • Disfrutar de muchos más contenidos.
  • Compartir la información en las redes sociales.

Hemos realizado un completo re-diseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

screenshoots_web_02

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en Diseño orientado al usuario y se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

La Navegación es mas simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de servicios. Los Contenidos prácticos y participativos son reforzados con los contenidos de actualidad.

screenshoots_web_03

Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.

Todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.