Hornos siemens.

Encajan en cualquier lugar. Y atraen todas las miradas.

Los hornos Siemens hacen las delicias de cualquier usuario desde el primer momento ya que son versátiles y sus atractivos diseños atraen todas las miradas. Al poderse instalar independientemente de la placa, encajan en huecos de 60 cm de altura, bajo encimera o en una unidad vertical.

Hornos compactos.

No sueñes con la cocina perfecta, ¡hazte con ella!

La variedad de electrodomésticos compactos de 45 cm invita a combinarlos según las preferencias del usuario, para lograr la perfección técnica y estética. La cocina soñada que no te cansarás de mirar.

Los modelos compactos de Siemens encajan en huecos de 45 cm de altura y pueden instalarse a la altura de la vista, lo que facilita el acceso a su interior. Dependiendo del modelo, los hornos compactos están disponibles con la función de vapor asistido y con microondas. Gracias a al diseño coordinado de Siemens, es fácil combinarlos tanto con módulos de calentamiento y como con otros electrodomésticos Siemens.

Hornos con microondas.

Cocina rápido en el horno: microondas integrado.

Los hornos Siemens con microondas integrado pueden hornear, cocinar y gratinar. Disponen de múltiples modos de calentamiento, a los que añadir la función microondas y el precalentamiento rápido. Estos hornos eliminan la necesidad de disponer de otro aparato para descongelar o precocinar. La preparación de cualquier plato es lo más rápida posible, ya que el tiempo de cocción puede reducirse hasta en un 50 por ciento.

Autolimpieza pirolítica. Para la cocina perfecta.

Disfruta aún más de las comidas. Gracias a la autolimpieza pirolítica no tendrás que preocuparte por limpiar el horno. Con tan solo pulsar un botón el horno se limpia solo. Las altas temperaturas convierten la suciedad en cenizas, las cuales se retiran fácilmente con un paño. No solo es el modo más eficiente de limpiar todo el horno – incluidos los raíles y gradas, según modelos – sino también el más cómodo.

Justo lo que necesitas. El display TFT Touch Plus.

La estructura del menú y la sencilla navegación táctil del nuevo display TFT Touch Plus hacen del manejo del horno un juego de niños. Deja que tu horno iQ700 te guíe a través de todas las opciones de su menú. Y personaliza diferentes ajustes según tus hábitos de cocina. Claro y con un uso intuitivo: el display TFT Touch Plus.