Campanas de pared.

Sorprendente variedad. En forma y funcionalidad.

Las campanas decorativas de pared son la solución idónea para muchas cocinas colocadas sobre la placa de cocción. Las campanas decorativas de pared Siemens se presentan en diferentes estilos, tamaños y colores. Siempre encontrarás el modelo perfecto para ti.

Las campanas decorativas de pared extraen el aire mediante un conducto de acero inoxidable. Gracias a su elevada capacidad de extracción son muy efectivas a la hora de eliminar olores y humos. Muchas incluyen el modo intensivo para aumentar la potencia de extracción, lo que ayuda a eliminar el humo más persistente.

La mayoría de las campanas decorativas de pared de Siemens pueden funcionar en modo recirculación gracias al set de recirculación. Gracias a su filtro de mayor superficie neutraliza hasta el 95% de los olores y limpia el aire.

Campanas de isla y extractores de techo.

Aire limpio. Desde el techo.

Las zonas de cocción en isla cada vez son más populares. Son lugares que invitan a disfrutar de la cocina y a compartir las comidas. Las campanas decorativas de isla y los extractores de techo completan la zona de cocción en isla. Mantienen el aire limpio con un diseño exclusivo.

Las campanas decorativas de isla se conectan al techo mediante un conducto y pueden colocarse justo sobre la zona de cocción. Incluso pueden instalarse en un techo inclinado con un adaptador. Con su gran capacidad de extracción mantienen el aire de la cocina limpio y fresco. Gracias a su flexible instalación en el techo, pueden colocarse en cualquier estancia.

Los extractores de techo de Siemens están recomendados para los amantes de los elementos discretos. Encajan con elegancia en el diseño de la cocina y se instalan enrasados al techo, con lo cual, no obstaculizan la vista. Los extractores de techo también pueden instalarse en falsos techos y similares.

Tanto las campanas decorativas de isla como los extractores de techo Siemens ofrecen todas las posibilidades para el diseño de la cocina.

Campanas telescópicas.

Diseño discreto. Gran potencia.

Prácticamente invisibles y siguen manteniendo el aire fresco y limpio, las campanas extraplanas Siemens desaparecen en el armario superior dejando espacio para cualquier utensilio. A la hora de cocinar, solo es necesario extraer la campana y todos los humos y olores desaparecerán.

Ventajas de las campanas extraplanas. Los filtros de grasa de estas innovadoras campanas son muy fáciles de retirar y se limpian en el lavavajillas. Gracias a sus tres niveles de potencia se puede seleccionar el más adecuado y, además, en algunos modelos se incluye el modo intensivo para conseguir un aire incluso más limpio. Las campanas extraplanas de Siemens se presentan en modelos de 60 y 90 cm de ancho.

Grupos filtrantes.

Instalación flexible.

Discretos y de gran potencia: los módulos de integración encajan en cualquier panel que se encuentre sobre la placa de cocción, por ejemplo, en el armario superior.

La parte inferior del módulo queda enrasada con el mueble. Es prácticamente invisible y, además, conserva su potencia de extracción de hasta 820 m3 por hora para limpiar el aire de la cocina con completa efectividad.

Los módulos de integración de Siemens se presentan en diferentes medidas y en dos acabados: cristal blanco y acero inoxidable.

Sensor de control de ambiente.

El sensor de control de ambiente, integrado en el motor y activado mediante la función “auto”, mide la intensidad del humo y la calidad del mismo mientras se esta cocinando, ajustando la potencia de extracción automáticamente según las necesidades de cada momento.

Una vez finalizada la cocción, continua funcionando durante 10 minutos antes de desconectarse por completo, asegurando que el ambiente en la cocina permanece completamente limpio.

Un funcionamiento del que sentirse orgulloso. Set de recirculación.

El innovador set de recirculación de Siemens marca la diferencia. Puede instalarse en la mayoría de las campanas Siemens sin prácticamente ningún cambio y garantiza el máximo rendimiento.

La gran superficie del filtro especial de carbón activo elimina hasta el 95% de los olores y devuelve el aire limpio a la cocina superando a los sistemas convencionales de recirculación. La capacidad de eliminación de grasas es muy eficiente y también es similar a la de un sistema de extracción. Además, el set de recirculación es muy silencioso.

Las ventajas son obvias: los sistemas de recirculación no necesitan salida de aire al exterior. Esto significa que no se producen pérdidas del calor generado en el interior durante el invierno ni de la refrigeración en verano.

Soluciones perfectas en diseño y funcionalidad. Campanas Siemens

Cada cocina es diferente. Por eso, Siemens ofrece una amplia gama de campanas de espectacular diseño que satisfacen todos los deseos del usuario y abren nuevas posibilidades. Ya sean decorativas de pared, de isla o de cualquier otro tipo, con Siemens se encuentra siempre la campana que más se adecúa a las necesidades del usuario.

A pesar de toda esta variedad, las campanas Siemens tienen mucho en común. Integran motores de última generación y combinan su gran potencia de extracción con la mínima emisión de ruido. Las campanas Siemens se encuentran entre las más efectivas del mundo y gracias a su innovador sistema de filtrado, eliminan eficazmente los olores, los humos y las grasas. Con su diseño exclusivo y atemporal, sus materiales de alta calidad y la robustez de fabricación, las campanas Siemens cumplen con las expectativas durante toda su vida útil.

Las campanas Siemens ofrecen una visibilidad perfecta.

Las campanas Siemens no solo limpian el aire sino que también iluminan perfectamente la placa de cocción. En la mayoría de casos, utilizan potentes halógenos o lámparas LED de bajo consumo.

La iluminación de intensidad graduable es un punto destacable, la luz no se emite directamente con la máxima potencia sino que aumenta su luminosidad gradualmente. Al apagarla, la intensidad se reduce lentamente con un efecto muy agradable para la vista. Gracias al regulador se puede modificar la intensidad de la luz, desde un ambiente suave hasta una iluminación potente para un entorno de trabajo.