Éxito total en el primer Kocinando Hoy de Kuchen House

Éxito total en el primer Taller de Cocina Kuchen House | Cocinas alemanas | Armarios | German Quality

El pasado viernes 26 de febrero, inauguramos nuestra nueva Sala de Formación en la Central de Kuchen House en Valladolid con nuestro primer Kocinando Hoy de Dulces de Semana Santa.

Rosa, chef de cocineraymadre.com elaboró para todos los que allí nos reunimos tres deliciosos postres típicos de Semana Santa. Pudimos ver cómo se elaboran con mucho mimo y mucho saber hacer, unas deliciosas Torrijas caramelizadas en pan de brioche, de las que no quedaron ni las migas, o unos Pestiños que gustaron hasta a los más excépticos y unas Rosquillas al horno con el sabor y el aroma de siempre, todas ellas como siempre se han elaborado en casa de nuestras abuelas o “casi“.

Rosa nos explicó cada paso, el porqué de cada ingrediente, la textura que debíamos conseguir en cada masa, lo importante que es el ambiente en el que estamos cocinando, el motivo de cada movimiento de sus manos, además de resolver todas y cada una de las dudas sobre cocina, no sólo de las recetas que allí se estaban cocinando, sino de todos los tipos que surgieron y plantearon los asistentes al Taller.

Como colofón pudimos degustar los postres y comprobar cómo a partir de unos ingredientes sencillos como es la harina, la leche o los huevos, Rosa consiguió delante de nuestros ojos hacer auténticas obras de arte para nuestros paladares y nuestros sentidos, y lo mejor de todo, nos fuimos a casa con la seguridad de que nosotros mismos podremos repetir dichas recetas y triunfar.

De esta estupenda manera quedó inaugurada nuestra Sala de Formación equipada con la más alta tecnología 2.0, con el mejor tecnoDiseño Kuchen House, y una gran comodidad, ofreciendo así la posibilidad de celebrar, no sólo talleres, sino también cursos, catas, demostraciones, eventos, congresos, reuniones, etc.

Si te ha gustado nuestro primer Kocinando Hoy y quieres participar en los siguientes, o si aún no has participado y te han entrado unas ganas enormes de participar apúntate a nuestra Newsletter o visita nuestro apartado de Talleres y Eventos, y estarás informado de todo.