Nuestra filosofía es simple: ofrecer a nuestros clientes cocinas equipadas que cumplen con las más altas demandas en términos de calidad, funcionalidad y diseño.

Construimos cocinas inteligentes con un buen diseño, para todos los gustos.

Las cocinas de KuchenHouse reflejan las emociones de muchas personas y ofrecen una atractiva relación calidad-precio.

KuchenHouse da mucha importancia a la calidad, tanto en la planificación y producción como en la tramitación y el asesoramiento a los clientes. Para nosotros calidad es sinónimo de “Hecho en Alemania”. La producción de KuchenHouse es exclusivamente alemana.

Cada cocina KuchenHouse es única. Diseñada individualmente y fabricada con la mayor precisión. El alto grado de automatización garantiza nuestro constante estándar de calidad.

Misión, visión y filosofía

Proyectamos cocinas inteligentes con amplitud de diseños, para múltiples gustos y necesidades. Las cocinas de KuchenHouse se ajustan a las vidas de muchas personas y ofrecen una atractiva relación calidad-precio.

En KuchenHouse tenemos una idea de negocio de Marca basada en el posicionamiento técnico aportado por los sistemas y el producto; y combinado con la capacidad de diseño generada por el especialista de cocina. De ahí nuestro lema y slogan ORIGINALES Y TECNICAMENTE PERFECTAS.

Y cuando el concepto de venta supera al propio producto, sabemos que la cocina es un producto que se termina en el hogar y por ello pretendemos vender soluciones de vida antes que vender los amueblamientos de cocina; para ello formamos a profesionales tanto en decoración como en tecnología y creamos herramientas de marketing técnico, promocional y financiero que aportan al negocio una innovación para competir.

Pretendemos, en definitiva, que al entrar en un establecimiento KuchenHouse si no compran la cocina, al menos hayan estimado e incluso comprendido las pautas de calidad, algo que al final nos satisface y diferencia. En KuchenHouse lo que no se ve es realmente importante.

El Equipo

Nuestro selecto equipo de directores, gerentes, diseñadores y técnicos instaladores de la cocina se combinan con años de experiencia para asegurar que nuestros clientes reciben no sólo la cumbre del diseño y la tecnología europeas, sino también una solución llave en mano totalmente gestionada para garantizar la mayor satisfacción en la compra de su cocina.

En KuchenHouse nuestros diseñadores juegan un papel importante desde la concepción inicial hasta la finalización del proyecto. El conocimiento del producto es imprescindible y todos nuestros diseñadores visitan nuestra fábrica alemana cada año para conocer los nuevos productos junto con la formación y el conocimiento de los electrodomésticos, encimeras, fregaderos y mucho más.

Resumido en una frase; «Es su cocina no es nuestro diseño»

Garantía

Desde la recepción de las mercancías y la fabricación hasta el suministro KuchenHouse ha instalado un amplio sistema de controles para todos los pasos del proceso con el fin de garantizar la alta calidad de los productos. Adicionalmente a las estaciones de prueba, se analizan diariamente hasta 21 cocinas completas en la auditoría de calidad.

Por ello los muebles de cocina KuchenHouse satisfacen los estándares nacionales e internacionales de calidad y cumplen con los requerimientos del sello de calidad GS de seguridad comprobada.

KuchenHouse se compromete a suministrar el material necesario y gratuito ante cualquier defecto de fabricación a partir de la entrega de los muebles de cocina a nuestros clientes, durante el periodo de tiempo de garantía de 5 años.