vigo

Las cocinas más bonitas de Europa llegan a Vigo

 

KüchenHouse, la marca que ha revolucionado el mercado europeo de mobiliario de hogar, llega a Vigo con la apertura de la primera tienda en Galicia.

El próximo viernes 25 de noviembre está prevista la inauguración de este nuevo concesionario de cocinas.

La calidad alemana 100% ofrecida por KüchenHouse llega por primera vez a Vigo  donde ofrecerá toda la gama de productos de cocinas, baños y vestidores que ha convertido a esta marca en líder del mercado y en la que más ha crecido en España en los últimos años gracias a un producto alemán, nuevo y diferente.

 

KüchenHouse desembarca de esta forma en la ciudad con una tienda en la que se encuentra al frente el empresario gallego Jorge Rodríguez Castellani, quien aportará su experiencia y trayectoria en el sector para ofrecer unos productos de calidad, diseño y personalizados a cada cliente.

 

El estudio de cocinas KüchenHouse Vigo  dispondrá de todas las gamas de producto de calidad 100% alemana, incluida la Colección de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui. Con esta línea exclusiva diseñada en colaboración con el chef, se desea adaptar la mejor cocina profesional al público.

 

Además, en un mundo que está cambiando rápidamente y en el que la gran demanda es la inmediatez, KüchenHouse pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de tener disponible su cocina en sólo 15 días gracias a la colección KH Elements. Una forma completamente nueva de comprar una cocina para responder a los nuevos tiempos.

 

Rápido, premontado y 100% a tu medida. Si el comprador así lo desea, podrá ser él mismo quien diseñe su cocina. Y, además, dependiendo de las diferentes necesidades que tenga el cliente, también existe la opción de, en vez de comprar, alquilar la cocina que se adquiera en KH Elements.

 

La tecnología del futuro disponible hoy

 

¿Imaginas poder pasear por la cocina, el baño o el vestidor que siempre has soñado antes de tenerla instalada en tu propio hogar? Ahora eso es una realidad gracias a la tecnología 4D que KüchenHouse ofrece en todas sus tiendas y que permite que los clientes puedan probar su cocina antes de que sea instalada.

 

Dentro de la cocina el cliente puede pasear para percibir los espacios con exactitud, abrir los muebles y experimentar la sensación de estar en su cocina. Asimismo, se pueden introducir cambios en el proyecto a tiempo real para mostrar otras opciones al cliente. La tecnología de KüchenHouse da ventajas a sus clientes, pero también sus estudios de cocina.

 

Pero, además, la marca de cocinas ha desarrollado su propio metaverso al mismo tiempo que las multinacionales más innovadoras del mundo. Todo el mundo habla del metaverso en clave de futuro. Lo que pocos saben es que ya es realidad. Al igual que Internet lo fue en su día, el metaverso es el nuevo hito social, cultural y empresarial.

 

De esta forma, cualquier usuario que disponga de estas gafas puede descargarse la aplicación de KüchenHouse y disfrutar de la experiencia virtual en su propia casa. En el metaverso desarrollado por la marca se ha creado un centro comercial para cada tienda, que los clientes y posibles clientes puedan visitar con libertad en cualquier día y a cualquier hora.