Haz que tu cuarto de baño sea único

Es hora de personalizar tu nuevo cuarto de baño como más te guste. KüchenHouse dispone de un amplio conjunto de complementos para combinar con los muebles de tu nueva sala de baño. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación para tener por fin el cuarto de baño que siempre soñaste.

ESTANTERÍAS: KüchenHouse te ayuda a elegir el tipo de estantería que más te conviene según el espacio del que dispones. Contamos con los mejores diseños. Además, puedes personalizarlas como quieras. Pueden ser abiertas, cerradas o ambas al mismo tiempo. Las estanterías de KüchenHouse te garantizan una accesibilidad inmediata a los artículos que más utilizas y aumentan la sofisticación de tu cuarto de baño con su elegante diseño. También puedes optar por incorporar columnas o baldas que completarán el estilo de tu cuarto de baño.

LABAVOS: elige la forma, color y material de tu lavabo para que se complemente a la perfección con el mueble que has escogido. KüchenHouse no limita tus proyectos, los hace más grandes, por eso te ofrece un sinfín de posibilidades para que tu cuarto de baño refleje tu personalidad. Los lavabos de KüchenHouse son elegantes, resistentes y duraderos como solo puede serlo un lavabo alemán.

ENCIMERAS: complementa tus muebles con la mejor encimera. Todas las encimeras de KüchenHouse son de alta calidad alemana y se realizan con diferentes materiales que aportan nuevas texturas y colores a tu cuarto de baño. KüchenHouse sabe igual que tú que la diferencia está en los pequeños detalles.

DUCHAS Y MAMPARAS: KüchenHouse pone a tu disposición las duchas más elegantes y funcionales para que disfrutes al máximo de tu templo de placer. Los platos de ducha de KüchenHouse tienen diferentes formas, texturas y niveles para que decidas cuál es el mejor para ti. Además puedes añadir una mampara fija o corredera.

 

BAÑERAS: si lo que te hace sentir realmente bien es darte largos baños de espuma y sales, una bañera de KüchenHouse incrementará tu sensación de relax. Atrévete a perder la noción del tiempo y alcanza la felicidad. 

Espejos: observa cada día tu sonrisa de felicidad en el espejo que mejor te la devuelva. Descubre la variedad de formas, grosores, marcos, lunas e iluminaciones que pueden hacer que tu cuarto de baño brille con la luz propia que te refleja.

KüchenHouse tiene en cuenta cada pequeño detalle para tú tengas una sala de baño perfecta.

¿Quieres tener un cuarto de baño de lujo?