44000

Al mal tiempo… ¡Buena patata!

Os damos una idea para tener entretenidos a los niños, y que mejor manera que haciendo unas patatas chips con ellos. Además, sabrás que este aperitivo sólo tiene patatas, aceite y sal, nada de conservantes, colorantes y esos ingredientes que comemos con cualquier alimento que compremos.

Read details

KH LIVING

Set Bouquet de frutas, postre de diseño

¡Imagínate! Sábado por la tarde y tienes visita en casa. Se alarga y decides improvisar una cena con lo que tienes, y te das cuenta de que de postre no tienes nada más que fruta. Gracias al Set Bouquet de futas puedes tener un sano y bonito postre en cuestión de minutos.

Read details

¿Hablamos de barbacoas?

Llega el verano y con él, el buen tiempo. Alegría para muchos que lo estaban deseando, como también pesar de otros tantos. Es el momento de las reuniones de amigos y familia al aire libre y, por supuesto, de las barbacoas. Quizás no cuentes con mucho espacio o quizás no tengas tiempo para hacer una, por eso puedes recurrir a las barbacoas portátiles. No necesita ningún tipo de instalación, sólo una terraza o jardín dónde poder hacer esa reunión.

Read details