Un vestidor de ensueño con KüchenHouse

Un vestidor de ensueño con KüchenHouse

¿Te gustaría tener tu propio vestidor en casa como el de las películas?

Pero como le pasa a la gran mayoría de la gente, nuestras casas no disponen de una habitación “de sobra” para ello, pero seamos sinceros, ¿para qué tanto alboroto?

Nosotros vamos a solucionar el problema presentándote nuestro gran armario: ¡Multiplus!

Si te quedas a oscuras es porque quieresMultiplus es el nombre de nuestro fabuloso armario vestidor que desde KüchenHouse hemos traído para ti.

El momento de elegir el mejor conjunto de ropa para cada ocasión es uno de los momentos más importantes cada día y, siempre es mejor tener la ropa bien organizada y disponible para que este momento no sea una verdadera tortura, con Multiplus comodidad y organización van de la mano.

Nuestro armario vestidor es tan espacioso como tener otra habitación dentro de tu propia habitación, porque podrás cambiarte de ropa en su interior, y no te preocupes, que cuentas con un espejo interior bien iluminado donde podrás ver lo guapo (o guapa) que estás en todo momento.

Su diseño es elegante y llamativo. Lo envuelve un armazón con tres tipos de acabados a elegir entre Decor champán, Diseño Havanna y Blanco alpino. Son estos mismos acabados los que puedes elegir para el frente de las puertas, además si te gustan mucho los espejos puedes elegir alguno o todos los frentes acabados en espejo. Su acabado interior es el Decor rayado Gris Plata que combina con todos los colores. Las puertas son correderas, y para más confort las puertas centrales tienen apertura sincronizada, así podrás abrirlas sin apenas esfuerzo.

Un vestidor de ensueño con KüchenHouseNo sólo es bonito, sino que también su equipación interior con todos sus accesorios lo hacen mucho más que útil. Las puertas y cajones cuentan con amortiguación de cierre, una comodidad extraordinaria para un cierre silencioso y con una velocidad reducida. Incluye excelentes accesorios de interior en cada compartimento, como extraíbles para corbatas, cinturones y pantalones, cajón para utensilios, rejilla soporte de zapatos, baldas laterales en su recibidor, un perchero hidráulico para alcanzar la ropa cómodamente y un extraordinario sistema de iluminación interior que se activa nada más abrir las puertas con un detector de movimiento.

Además todos nuestros armarios cuentan con un Passepartout con iluminación LED de 1 o hasta 8 lámparas para crear un ambiente iluminado pero a la vez acogedor y cálido.

Marca tu estilo de vida con este espectacular armario vestidor con un diseño único que te enamorará.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estas Etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar