La cocina profesional en tu casa con Neff y KüchenHouse

La cocina profesional en tu casa con Neff y KüchenHouse

Como cada año, nuestro equipo de KüchenHouse, acudimos a los cursos que nuestras marcas de referencia en electrodomésticos nos ofrecen para conocer sus novedades, sus nuevos servicios, sus promociones, y aprovechar para poder también trasladarles personalmente nuestras dudas sobre el funcionamiento de los aparatos y así ofrecer el mejor servicio de asesoramiento a nuestros clientes.

La cocina profesional en tu casa con Neff y KüchenHouseEl pasado 7 de junio asistimos al curso que Neff nos ofreció en una de sus aulas culinarias de Madrid, y como siempre fue un auténtico placer, porque aparte de mostrarnos las novedades para este año 2017, pudimos probar in situ dichas novedades y asistir a una estupenda MasterClass ofrecida por su chef de referencia Diego Ferrer.

Tras 140 años en el mercado, Neff se ha consolidado como una de las mejores marcas de electrodomésticos no sólo de su Alemania natal, sino de toda Europa e incluso de más de medio planeta. Sus innovaciones tecnológicas, sus diseños y sus medidas de seguridad hacen de Neff una de nuestras marcas de referencia preferidas.

Dentro de todas las novedades para el 2017 que nos ofrecieron, siempre a la vanguardia de la tecnología, vamos a destacar por ejemplo la nueva función en sus hornos para cocinar al vacío, por fin la cocina profesional reservada para unos pocos llega a nuestros hogares, además sin descuidar en ningún momento sus grandes prestaciones ya presentes, como su termosonda, o la cocción al vapor, o el indispensable y totalmente mejorado Circo Therm con el que el calor se distribuye homogéneamente por todo el horno, permitiéndote cocinar hasta cuatro platos a la vez sin mezcla de olores ni sabores y todos en su punto.

La cocina profesional en tu casa con Neff y KüchenHousePara que la función de cocción al vacío sea perfecta, Neff lanza su renovado módulo de envasado al vacío, la combinación perfecta y necesaria con sus hornos de última generación.

Neff y sus placas de inducción Total dan un nuevo sentido a la cocina, la libertad. No hay ya tamaños en los recipientes a usar, ni que preocuparse por moverlos de un lugar a otro de la placa porque ella sola mantiene los ajustes que pusimos esté donde esté el recipiente.

Sus nuevas pantallas táctiles mucho más cómodas e intuitivas y siempre con ellas el Twist Pad, cuyo único fallo es que se pierda porque para facilitar la limpieza perfecta de la placa, el Twist Pad se quita y poniéndose en modo limpieza la placa. Pero si lo pierdes no te preocupes porque siempre tendrás la posibilidad de adquirir uno nuevo.

También los amantes de las placas de gas tienen sus novedades Neff, porque mejora el rendimiento, la estética y la facilidad de uso de sus placas de gas. Introduce su tecnología digital de las placas de inducción en las placas de gas para conseguir una mayor precisión y seguridad.

La cocina profesional en tu casa con Neff y KüchenHouseEstas son sólo algunas de las novedades que pudimos ver, tocar y comprobar y que seguro a ti te encantará tener en tu nueva cocina KuchenHouse.

Después de tanta información asistimos a una divertida y magistral MasterClass de la mano de Diego Ferrer, en sus manos la cocina parece cosa de niños, y ayudado por toda la tecnología Neff vimos y disfrutamos de unos exquisitos platos cocinados al vacío y en la estupenda placa TeppanYaki de Neff.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estas Etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar