KH Cloud. Podrás entrar en tu futura cocina 3D

KH Cloud podrás ver y entrar en tu futura cocina en 3D

KH Cloud. Podrás ver y entrar en tu futura cocina en 3D.

Comparte tu emoción y disfruta con tus amigos y familiares desde tu teléfono, accediendo desde nuestra aplicación para poder ver en 3D tu futura cocina.

Una vez hayas accedido a la aplicación a través de un enlace que te enviaremos por correo electrónico, entraras en la zona KH Cloud a través de la aplicación en tu terminal(*) y desde ese momento podrás moverte dentro de tu futura cocina o simplemente ver los nuevos proyectos, presupuestos o renders que la tienda te haya podido realizar según tus gustos y necesidades.

kh-cloud-cocina-demoToma decisiones de cambios antes de hacer el pedido en firme. Ya que ahora no tienes que imaginarte tu cocina hasta que vuelvas a tu tienda KüchenHouse. Ahora la tendrás al alcance de la mano en tu Smartphone tantas veces como quieras y con quien quieras.

Solicita aquí una DEMO totalmente gratuita y te mandaremos un correo con una cocina TIPO que veas cómo funciona la cocina KuchenHouse 3D. Sin compromisos. Escríbenos un mail desde el formulario de contacto con el titulo del mensaje. DEMO KHCLOUD y te enviaremos al correo electrónico un proyecto para que lo veas tu mismo.

Este servicio se entregará de forma gratuita a todos los clientes que lo deseen en el momento de la firma de reserva de proyecto.

*El software KH Cloud Winner Viewer puede descargarse gratuitamente de Google play y AppStore

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estas Etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar