Lámpara LED con sensor de movimiento y conexión USB

Lampara LED de alta luminosidad con sensor de movimiento y conexion USB armarios kuchen house calidad y mueble aleman

Iluminación automática de interiores de armarios

¿Cuántas veces tenemos que dar la luz a la habitación cuando queremos buscar algo en nuestro armario KüchenHouse?

Siempre pensamos que iluminar un armario es “un jaleo de cables e instalación”, pero en este caso, KüchenHouse tiene la solución definitiva y exclusiva para nuestros armarios Kuchen.

Lámpara LED de alta luminosidad con sensor de movimiento y conexión USB para recargar la batería. Fácil instalación

Una lámpara Led de alta luminosidad para el interior de nuestros armarios KuchenHouse con sensor de movimiento, conexión USB para recargar la batería y sobretodo, desmontable gracias al sistema súper fácil de instalación.

Una vez tengas la lámpara instalada en tu armario:

  • Olvídate de las pilas, que siempre se acaban en el peor momento. Nuestro sistema dispone de un conector estándar USB para que recargues la batería tantas veces como necesites.
  • Detector de movimiento que encenderá la luz automáticamente al abrir la puerta del armario, ofreciéndonos una iluminación suave y agradable para poder localizar lo que estábamos buscando en el interior del armario o donde la sitúes… quien sabe si la dejamos por la noche en un pasillo.
  • La famosa linterna” que nunca encontramos cuando la necesitamos: Se quita con un leve movimiento ya que utiliza un imán para fijarse al techo…
  • Tecnología aplicada a tu confort de un armario KüchenHouse.

No te olvides de solicitar más información de este y otros elementos extras para tu armario y poder disfrutar al máximo de tu hogar.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estas Etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar