5 puntos clave de la ecología en Kuchen House Cocinas: “El aprovechamiento eficiente del material”

El aprovechamiento eficiente del material

En Kuchen House Cocinas respetamos el medioambiente, por lo que elegimos proveedores que también lo hagan. Ya os hemos contados los tres primeros puntos: Gestión medioambiental certificada según la norma DIN en ISO 14001:2009La certificación PEFC y La Certificación Angel Azul. Hoy nos centramos en:

4. Aprovechamiento eficiente del material

En los grandes volúmenes de material que procesan en la producción, es especialmente significativo un aprovechamiento eficiente de los materiales utilizados para garantizar la protección de los recursos tanto ecológicos como económicos. Por ello, nuestra fábrica en Alemania puso en marcha un ambicioso programa a comienzos de 2010 en el que la reducción en un 25% de los desperdicios de material en la producción de frontales es solo uno de los objetivos definidos.

4. Aprovechamiento eficiente del materialCada tablero se intenta aprovechar al máximo, y lo que sobra del mismo, se utiliza como combustible para la calefacción central de biomasa de la fábrica.

En este marco se formó a 40 trabajadores como técnicos especialistas en calidad. Su misión es reforzar cada uno de los equipos de producción que, de este modo, obtienen la noción de calidad de sus propios compañeros.

Todos los equipos se forman mediante cursillos especiales y se mantienen al corriente de las medidas para optimizar la calidad. Con la visualización de patrones de referencia se muestran los paradigmas de calidad y de falta de ella.

El próximo post será el último punto clave de esta sección, donde trataremos el “Aprovechamiento óptimo de la potencia térmica”.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estas Etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar