5 puntos clave de la ecología en KüchenHouse: “La norma DIN en ISO 14001:2009”

5 puntos clave de la ecología en KüchenHouse: “La norma DIN en ISO 14001:2009”

En KüchenHouse Cocinas respetamos el medioambiente, por lo que elegimos proveedores que también lo hagan. Os contamos el primer punto importante que tiene nuestro principal proveedor:

1. Gestión medioambiental certificada según la norma DIN en ISO 14001:2009

5 puntos clave de la ecología en KüchenHouse: “La norma DIN en ISO 14001:2009”La DIN en ISO 14001 es la norma reconocida en todo el mundo para la certificación de los sistemas de gestión medioambiental.

Desde el año 2007, nuestro principal proveedor, se evalúa satisfactoriamente a la certificación medioambiental según esta norma, que se basa especialmente en asuntos de protección medioambiental y conservación de recursos. También se somete voluntariamente en estos campos al control y auditoría de inspectores independientes para revisar y seguir desarrollando constantemente su sistema de gestión medioambiental.

La evaluación incluye la política medioambiental empresarial, los objetivos medioambientales verificables y un programa medioambiental de la empresa adaptado a los mismos. Al mismo tiempo, también verifica el cumplimiento de las disposiciones legales mediante una revisión sistemática.

Los estándares de la norma medioambiental ISO exigen un sistema de gestión medioambiental que regule las planificaciones, diseños, controles y mejoras en el marco de un proceso continuo de perfeccionamiento.

En marzo de 2011, el Instituto LGA renovó el certificado GM conforme a la norma DIN en ISO 14001.

En nuestro próximo post nos fijaremos en el punto clave 2 de la ecología en KüchenHouse donde os contaremos qué es la “Certificación PEFC”.

La Certificación PEFC en KüchenHouse Cocinas | #Medioambiente, #Sostenibilidad, #Ecologia