Colección de cocinas 2016. Parte 2 - Llegaron las novedades

Colección de cocinas 2016. Parte 2 - Llegaron las novedades a tu cocina | Novedades en mobiliario de cocinas | Catálogo de cocinas | Ideas de decoración | Cocinas de Diseño Modernas | Cocinas Alemanas a precio de fábrica

Diseño y calidad en tu cocina en su máxima expresión

Tras una semana de intenso trabajo, mucha información y grandes momentos, todo el equipo de KüchenHouse Cocinas, hemos vuelto de nuestra visita anual a nuestra fábrica de cocinas en Alemania.

Traemos un buen número de novedades, nuevos acabados, colores, materiales y texturas en nuestros muebles de cocina, nuevos accesorios y tecnologías que van a hacer, si es posible, aún más practicas y accesibles a nuestras cocinas, más innovación en la iluminación, en los herrajes, en los complementos y nuevos y maravillosos diseños que os iremos contando durante los próximos días en los distintos apartados de la web. No olvidéis suscribiros a nuestro boletín para no perderos nada.

Novedades que os van a dejar maravillados con nuestros precios siempre asequibles para todos

Vuestros comentarios y sugerencias siempre son bien recibidos, tanto en la web como en nuestras redes sociales, ¡síguenos!.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estas Etiquetas de HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar