Decoración de apartamento: sacar partido a cada metro

decoramos-1

Hoy en el blog de Decoración de Küchen House os enseñaremos un apartamento-ático que cuenta con aproximadamente 64 metros cuadrados con un diseño interior moderno y chic. Una cuidada restauración y renovación de los techos en pendiente se ha traducido en una vivienda única, usando sólo materiales de primera calidad, y con un resultado que salta a la vista.

Los tragaluces crean una luminosa sala de estar, donde un sofá gris modular abraza el perímetro. Una alfombra de área, forma una isla suave en el piso de madera, y una librería hacen que el lugar se sienta más hogareño.

La situación del ático generó un gran reto en el diseño de la cocina: destaca sobre la placa de inducción la gran campana extractora de líneas rectas, y en un lateral un gran armario blanco almacena todos los utensilios de cocina.

El amplio comedor sería un gran lugar para entretener a los invitados de la cena. Una gran estufa de madera blanca ofrece calor a la vivienda de planta abierta elevada.

La decoración del baño busca la limpieza con tonos blancos, y la calidez de las baldosas de mármol de Carrara conseguida con la instalación de calefacción por suelo radiante.

El dormitorio se ha creado un ambiente acogedor mediante la colocación de travesaños de madera en el techo. Una cortina de terciopelo concede privacidad al ambiente.

La entrada se enmarca con suelo de pizarra.

Artículo procedente de la web www.home-designing.com