Promoción Finalizada

Y de regalo, una batería de cocina!

Detalles de la promoción

Tener una maravillosa ‪#‎cocina‬ como las nuestras de Kuchen House, y no tener una buena batería para usarla es como tener un jardín sin flores, y como es primavera y nos encantan las flores, te traemos una nueva promoción. Si nos haces una visita y te llevas a casa un horno o una placa de inducción serie 8 de Bosch, te hacemos un super ‪#‎KHregalo‬, una estupenda batería de cocina valorada en 150€.

No te lo pienses demasiado ya sabes que la primavera se acaba y con ella las flores se secan y nuestras promociones son así, se acaban. Tienes hasta el 31 de agosto de 2015.

¡Ven a vernos! ¡Te estamos esperando!

Bases

Aquellos clientes que adquieran cualquier horno y/o placa de inducción de la Serie 8 de Bosch entre el 1 de Abril y el 31 de Agosto de 2015 o hasta fin de existencias y completen el formulario de participación que encontrarán en la web de Bosch http://www.bosch­home.es/promocion­hornos­placas­serie­8.html y la fotocopia de la factura de compra, recibirán como regalo una batería de cocina valorada en más de 150€.

Se admitirán solicitudes recibidas hasta el 15 de Septiembre de 2015.

BSHE­E se reserva el derecho de modificar el plazo de duración de esta promoción.

Los usuarios reciben el regalo siempre que realicen la compra de un horno y/o placa de inducción de la Serie 8 del catálogo Abril 2015 de Bosch.

La promoción es válida en España.

El usuario recibirá el regalo en un único envío en la dirección que nos haya indicado en el cupón de respuesta a través de una empresa de mensajería.

El regalo no es susceptible de cambio, alteración o compensación económica a petición de los ganadores. Se estima que el regalo se entregará a partir del 15 de mayo de 2015, después de la recepción de los justificantes correctamente entregados.

Los premios entregados al amparo de la promoción se encuentran sujetos al régimen fiscal en vigor.