Promoción finalizada

Siemens, 10 años de garantía certificada

Detalles de la promoción

Una frase muy popular es la que dice que los electrodomésticos se estropean siempre dos meses después de haberse pasado la garantía. ¿A que la habeis escuchado más de una vez?

Pues ahora, tienes la oportunidad de guardar esa frase en el baúl de los recuerdos, porque si vienes a vernos y te llevas uno de los electrodomésticos de la gama iQ700 de Siemens tendrás hasta 10 años de garantía. Pero no pienses que esta promoción va a durar esos 10 años, sólo hasta el 15 de diciembre. #‎KHgarantia10‬

Electrodomésticos a la altura de nuestras ‪#‎cocinasKuchen House

¡Ven a vernos! ¡Te estamos esperando!

Lee nuestras bases y condiciones

Bases

Aquellos usuarios que adquieran un electrodoméstico de la Serie iQ700 del catálogo de 2015 entre el 1 de Marzo y el 15 de Diciembre de 2015 y envíen al Centro de Atención al Usuario de Siemens el cupón que encontrarán en la web de Siemens Promo Garantía y la fotocopia de la factura de compra de la tienda de cocinas KuchenHouse, recibirán como regalo 8 años de garantía en piezas de repuesto garantizadas por Siemens, adicionales a los 2 años de garantía legal del fabricante.

Se admitirán solicitudes recibidas hasta el 31 de Diciembre de 2015.

BSHE­E se reserva el derecho de modificar el plazo de duración de esta promoción.

La promoción es válida en España.

Si los datos recibidos son correctos, la ampliación de garantía será efectiva desde la fecha indicada en la factura de compra. Además, en el plazo aproximado de un mes, el usuario recibirá por correo ordinario un documento que certificará que esta ampliación de garantía ha sido realizada.

El regalo no es susceptible de cambio, alteración o compensación económica a petición de los ganadores.

Los premios entregados al amparo de la promoción se encuentran sujetos al régimen fiscal en vigor.