Kuchenhouse: Campana Isla Bosh

Cuelga una obra de arte moderno en tu cocina.

Las campanas Bosh han sido especialmente desarrolladas para su instalación en isla y están suspendidas libremente del techo. Gracias a la extensa gama de diseños clásicos y tamaños distintos, las campanas de isla son la solución idónea para cualquier cocina y necesidades.

Diseño cilíndrico.

Las nuevas campanas de diseño cilíndrico permiten aprovechar más el espacio sobre la zona de cocción y aporta un especial diseño a la cocina. Además, para las cocinas más amplias, donde se necesita una elevada capacidad de extracción, se pueden colocar 2 unidades, llegando así hasta los 1.180 m3/h.

Kuchenhouse Campana Cilíndrica

¿Cómo saber si una campana es realmente inoxidable? En Bosh las rocían con una fina niebla durante 24 horas y si sobreviven a esta prueba se calienta ácido bajo las campanas, hasta el punto de producir nubes de humo. Si el humo espeso se disipa en poco tiempo y deja un aire limpio y puro, entonces la campana está lista para que te la lleves a casa.

Kuchenhouse Bosh detalle isla

Direct Control

Los sensores quedan totalmente integrados en el frontal, formando una superficie totalmente plana que permite una limpieza fácil y cómoda. Ofrece acceso directo a todas sus funciones que se activan con un solo toque: desconexión automática temporizada, indicador electrónico de saturación de filtros antigrasa y filtro de carbón e iluminación regulable en intensidad con encendido y apagado gradual.

EcoSensor

Garantiza siempre el nivel de potencia idóneo: la extracción se ajusta automáticamente a las necesidades del momento, gracias a su sensor que mide la densidad y la calidad del humo en cada momento. Ahorra energía y reduce el ruido de tu cocina.