Kuchenhouse_vitaFresh

Los productos frescos se conservan hasta tres veces más. Gracias a vitaFresh.

Los ingredientes frescos son esenciales a la hora de cocinar, por eso los prácticos frigoríficos ofrecen las condiciones idóneas para conservar los alimentos frescos. En muchos de los modelos se incluyen las novedosas zonas vitaFresh 0°C, que conservan los productos frescos hasta tres veces más. ¿Cómo funcionan? Manteniendo la temperatura idónea en el frigorífico. Las zonas vitaFresh crean el ambiente perfecto: temperaturas a 0°C y el nivel de humedad preciso, seco para carnes y pescados, y húmedo para la conservación de frutas y verduras. Los alimentos se mantienen frescos y conservan las vitaminas y nutrientes durante más tiempo.

El lugar perfecto para frutas y verduras. Los cajones hydroFresh y crisperBox.

Los alimentos más delicados como las frutas y las verduras necesitan una temperatura y humedad adecuadas para conservarse frescas durante más tiempo. Los frigoríficos Siemens incluyen compartimentos especiales que pueden conseguirlo.

El cajón hydroFresh es el lugar perfecto para conservar frutas y verduras. Mantiene la humedad interior así, las frutas y las verduras permanecen frescas el doble de tiempo además de conservar su sabor, sus vitaminas y otros nutrientes. Y con un regulador se puede controlar el nivel de humedad fácilmente.

El cajón crisperBox también es un lugar idóneo para conservar frutas y verduras. Brócoli, fresas, lechuga…, gracias a su regulador deslizante, el nivel de humedad del interior del cajón crisperBox se puede ajustar muy fácilmente. Todos los alimentos se conservan frescos y con todos sus nutrientes durante más tiempo.

Para una mayor flexibilidad y comodidad.

Los frigoríficos ofrecen una mayor comodidad. Se puede elegir entre diferentes modelos que presentan múltiples prestaciones, como:

  • Zona vitaFresh 0°C, que conserva hasta tres veces más la frescura de los alimentos.
  • Zona coolBox, que conserva la carne y el pescado hasta el doble de tiempo.
  • Cajones hydroFresh con control de humedad, idóneos para la conservación de verduras y de otros alimentos hasta el doble de tiempo.