Frigoríficos integrales.

Los frigoríficos integrables se presentan en diferentes tamaños y coordinan a la perfección en cualquier cocina.

Depende del usuario: en los modelos completamente integrables, la puerta del frigorífico es prácticamente invisible porque se pueden encastrar. Perfecto cuando se desea un aspecto consistente y unificado.

También se puede optar por un modelo de puertas decorativas. En estos casos, se puede añadir a la puerta el panel que se desee para crear un diseño exclusivo en la cocina. La puerta permanece visible.

En cualquiera de los modelos de frigorífico integrable Siemens que se elija, se harán notables tanto sus innovadoras tecnologías como sus prácticas funciones.

La combinación perfecta. Frigorífico y congelador en uno.

Los frigoríficos combinados unen dos funciones en una sola unidad: frigorífico y congelador. Por esto, no solo presentan dos zonas separadas, si no que también ofrecen una amplia gama de prestaciones. Tanto si se busca un electrodoméstico de libre instalación o integrable, más espacio para enfriar o congelar, de diseño en blanco o en acero inoxidable, Siemens ofrece el modelo adecuado para todos los gustos. Los frigoríficos combinados Siemens satisfacen los deseos de cualquier usuario en cuanto a comodidad gracias a las innovadoras prestaciones y tecnologías por las que son populares los electrodomésticos Siemens.

Un auténtico lujo para la cocina.

Estos electrodomésticos se muestran a tamaño real. Los frigoríficos y congeladores Twin se presentan uno junto a otro y, por lo tanto, se obtiene mayor espacio interior. Este electrodoméstico de dos puertas ofrece todo lo que un frigorífico y congelador de primera clase debe tener. Sus unidades de atractivo diseño incluyen tecnologías de vanguardia. El usuario es el que decide dónde colocar cómodamente los alimentos, tanto en el frigorífico como en el congelador.

Se puede elegir entre dos estilos: el estilo americano, en el que el frigorífico y el congelador se presentan uno junto a otro en una sola unidad; o el modelo Twin, en el que el frigorífico y el congelador, por separado, pueden combinarse mediante un panel intermedio para constituir una única unidad. De esta forma se obtiene espacio extra para los alimentos frescos y congelados.