Surtidor de hielo y agua

Surtidor de agua en dos fases: Por un lado se ofrece la opción de instalar el expendedor de agua fría y caliente y por otro la hielera.

Esta es una opción que se ofrece con casi todos los modelos de frigoríficos, pregunta por el tuyo.

Más espacio. El cajón bigBox de Siemens.

En algunas ocasiones se necesita más espacio en el congelador, por ejemplo cuando se quieren conservar productos o envases grandes. Tanto si se trata de alimentos de una sola pieza, cajas de pizzas apiladas o envases altos, todo encaja en el cajón bigBox. El cajón bigBox es más alto que los convencionales, por eso tiene más capacidad de almacenamiento. Si todavía no es suficiente, en muchos de los congeladores Siemens las bandejas y los cajones pueden extraerse para obtener más espacio.

Todo a la vista. Todo bajo control.

Ahora sabrás siempre lo que se encuentra hasta en la zona más escondida del frigorífico. Las bandejas de cristal extensibles permiten una perfecta visualización de todos los productos almacenados. Las bandejas de cristal son elegantes y resistentes. Pueden extraerse hasta la mitad y cargarse fácilmente. Son de fácil extracción y no existe riesgo de vuelco incluso al estar completamente cargadas.