Diferentes tamaños

Las placas Siemens encajan en cualquier cocina.

¡Tú estás al mando!

Perfecta visualización, reacción rápida y funcionamiento intuitivo, con los sistemas de control Siemens las zonas de cocción se manejan de forma fácil y segura.

TouchSlider

  • El touchSlider es un buen ejemplo de los magníficos sistemas de control de Siemens. Está integrado directamente en la placa de cocción. Permite controlar la temperatura de las zonas de cocción con solo apoyar o deslizar el dedo sobre la barra de control. Sin mandos ni botones. Lo que facilita la limpieza de la superficie.

TIPOS DE CALENTAMIENTO

Inducción

Las placas de inducción necesitan conexión eléctrica. Su consumo energético es especialmente reducido ya que se genera calor únicamente cuando la sartén o el recipiente está en contacto con la superficie. El recipiente ha de tener base ferromagnética para poderse utilizar con inducción.
Placas vitrocerámica

Las placas vitrocerámicas necesitan una conexión eléctrica adecuada en la cocina. Al encender la placa, se puede observar cómo la parte de la vitrocerámica que se calienta se ilumina en rojo. A diferencia de las placas de inducción, las placas vitrocerámicas también calientan su superficie.

Gas

Antes de colocar una placa de gas hay que considerar la fuente energética y comprobar que en la cocina existe una conexión adecuada al gas o que puede instalarse.

Placas Dominó

Para quienes desean ampliar sus posibilidades, Siemens ofrece las prácticas placas dominó. Permiten combinar gas, vitrocerámica e inducción como se desee. Las placas dominó pueden instalarse sobre la encimera o en una isla de cocción. Unas tiras conectoras cubren los espacios entre las zonas de cocción de las placas dominó para conseguir un aspecto más armónico.

Seguridad

Están completamente protegidas para tu seguridad

La seguridad en la cocina es imprescindible para Siemens por eso, las placas de cocción presentan distintas funciones que hacen tu cocina más segura.

Seguridad para niños

En primer lugar, el seguro para niños evita las situaciones peligrosas que puedan surgir: el panel de control se protege fácil y rápidamente ante cualquier acceso no autorizado. El seguro para niños está integrado en el interruptor principal de la placa de cocción. Al pulsarlo durante seis segundos se bloquean todas las funciones de la placa. Puede desactivarse de nuevo al mantenerlo pulsado.

Indicador de calor residual

Las placas de cocción con indicador de calor residual muestran las zonas de cocción que todavía están calientes, de esta forma ayuda a evitar quemaduras.

Gasstop

El sistema de seguridad gasStop para las placas de gas cierra el paso de gas en caso de detectar ausencia de llama.