Para la cocina perfecta.

Autolimpieza pirolítica.

Disfruta aún más de las comidas. Gracias a la autolimpieza pirolítica no tendrás que preocuparte por limpiar el horno. Con tan solo pulsar un botón el horno se limpia solo. Las altas temperaturas convierten la suciedad en cenizas, las cuales se retiran fácilmente con un paño. No solo es el modo más eficiente de limpiar todo el horno – incluidos los raíles y gradas, según modelos – sino también el más cómodo.

Justo lo que necesitas.

El display TFT Touch Plus.

La estructura del menú y la sencilla navegación táctil del nuevo display TFT Touch Plus hacen del manejo del horno un juego de niños. Deja que tu horno iQ700 te guíe a través de todas las opciones de su menú. Y personaliza diferentes ajustes según tus hábitos de cocina. Claro y con un uso intuitivo: el display TFT Touch Plus.

Los mejores resultados, ahora aún más fácil.

Gracias al BakingSensor y a la termosonda tus carnes y bizcochos quedarán perfectos. Con sus tres puntos de medición, la termosonda detecta con precisión la temperatura interior del alimento y determina cuándo están en su punto.

El innovador bakingSensor es el asistente perfecto para la repostería. El sensor mide la concentración de humedad de la cavidad y así es capaz de determinar cuándo el pastel está listo.

Simplemente rápido.

VarioSpeed y coolStart

100% sabor y hasta un 50% de ahorro de tiempo. Con varioSpeed y coolStart es fácil ser el doble de rápido – basta con pulsar un botón. El microondas integrado sirve para algo más que descongelar y calentar. Combinando las microondas con otro modo de calentamiento, se reduce el tiempo de preparación de cualquier plato en el horno. Con todo su sabor.

La función coolStart también permite cocinar alimentos congelados mucho más rápido sin necesidad de precalentar el horno. Así, ahorra tiempo y energía.

Resultados totalmente uniformes con perfectCooking 4D y raíles extraíbles.

lexibilidad total para elegir la altura a la que cocinar. El motor iQdrive, el ventilador y el diseño de la cavidad garantizan una distribución uniforme del calor. Así, tus platos salen tal y como te gustan, ya sea arriba, abajo o a media altura.
Ya no tendrás que pensar a qué altura colocar la bandeja. El práctico sistema de raíles extraíbles te da flexibilidad en cualquier nivel.